92-93. López impuso su poder y los Nets sorprendieron a los Mavericks

El pívot cubano americano Brook López consiguió 38 puntos en su tercer partido desde que regreso de una fractura en el pie derecho y se convirtió en la gran figura que guió a los Nets de Nueva Jersey al triunfo a domicilio por 92-93 frente a los Mavericks de Dallas.
-
92-93. López impuso su poder y los Nets sorprendieron a los Mavericks

La derrota dejó a los actuales campeones de liga con la segunda derrota consecutiva.

López se mostró inspirado en el juego ofensivo al anotar 17 de 28 tiros de campo, capturó seis rebotes y además anotó dos tiros de personal cuando faltaban 42 segundos del tiempo reglamentario y dio la ventaja a los Nets, que fue la definitiva.

Los dos tiros libres clave de López los consiguió después de que los Mavericks habían conseguido ventaja con una racha de 13-2 y las victoria evita a los Nets (11-25) dos derrotas consecutivas.

Además de López el alero-escolta reserva Anthony Morrow logró 15 puntos y el base Deron Williams consiguió un doble-doble de 12 tantos y 12 asistencias.

Mientras que el exjugador de los Mavericks, el ala-pívot Kris Humphries, impuso su dominio bajo los aros al conseguir un doble-doble de 10 puntos, 15 rebotes y tres tapones.

La victoria tuvo un significado especial para el entrenador de los Nets, Avery Johnson, que antes estuvo con los Mavericks a los que llegó a las Finales de la NBA que perdieron frente a los Heat de Miami.

El alero alemán Dirk Nowitzki con un doble-doble de 24 puntos y 10 rebotes volvió a ser su líder, pero su aportación no fue suficiente para evitar la derrota sorpresa de la primera jornada de la segunda vuelta de la competición de la NBA.

Junto a Nowitzki, el pívot Brendan Haywood consiguió otro doble-doble de 18 puntos y 10 rebotes, y el escolta reserva Jason Terry aportó 12 tantos.

La derrota dejó a los Mavericks con marca de 21-14, la misma que tienen los Rockets de Houston tras ganar por 88-85 a los Raptors de Toronto, en el Toyota Center.

Te recomendamos

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...