8º Raid Femenino Toyota

Bajo el lema «Mucho x vivir» y con la colaboración de la Asociación Española Contra el Cáncer, Toyota ha dado el «pistoletazo de salida» del octavo Raid Femenino. Las candidatas, que ya pueden inscribirse a través de la red, realizarán las pruebas de selección los días 19 y 26 de mayo.
Autopista -
8º Raid Femenino Toyota
8º Raid Femenino Toyota

La octava edición del Raid Femenino de Toyota ya está en marcha. Este año la marca japonesa cuenta para su aventura con un «partenaire» muy especial, la Asociación Española Contra el Cáncer. La caravana en esta ocasión, aparte de recorrer el país a bordo de los Rav4, adquiere un compromiso y va más allá: servirá como plataforma de divulgación para la prevención del cáncer de mama en las poblaciones por donde transcurra.

Cinco son las etapas de la aventura que tendrá lugar en junio y que vivirán las 20 elegidas: Sevilla-Córdoba-Almadén, Almadén-Sierra de Gredos-El Barco de Ávila, Cervera de Pisuerga-Picos de Europa-Anso y, por último, Anso-Bilbao-San Sebastián.

<

p> El Raid Femenino no es una competición en sí, no hay clasificaciones, se trata de acercar el mundo de la conducción off road a las conductoras, demostrando que el todo terreno puede ser una actividad respetuosa con el entorno natural. De hecho, todos los años se realizan diversas acciones medioambientales.

Las participantes saldrán de las pruebas de selección que tendrán lugar los días 19 y 26 de mayo Basella (Lérida) y Santos de la Humosa (Madrid), respectivamente. Tres son los tipos de pruebas que deben realizar las aspirantes: conducción, orientación y trabajo en equipo.

Como en años anteriores, los requisitos para participar son tres: ser mujer mayor de 18 años, tener carné de conducir en vigor y nacionalidad española. Si quieres participar en esta aventura, puedes inscribirte en la web de Toyota: Toyota y, como novedad, por primera vez en la web de la Asociación Española Contra el Cáncer mucho x vivir.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...