5 deportistas famosos por sus éxitos deportivos… y su conducta al volante

Estos cinco deportistas son ampliamente conocidos en el panorama deportivo internacional. Y no sólo por su trabajo, sino también por sus conductas en el coche.
Autopista.es.

Twitter: @autopista_es -

5 deportistas famosos por sus éxitos deportivos… y su conducta al volante
5 deportistas famosos por sus éxitos deportivos… y su conducta al volante

Romario

Romario

Romario da Souza Faiza fue uno de los magos del balón que han salido del panorama futbolístico brasileño. El ex futbolista, que jugó en su día en España en el FC Barcelona y en el Valencia, es conocido por sus regates, por sus goles… recientemente por su incursión en la política… pero también por ser un auténtico dolor de cabeza para las autoridades de su país. Y es que Romario ya ha sido sancionado en varias ocasiones por negarse a pasar un control de alcoholemia. Además de las sanciones económicas a las que ha tenido que hacer frente, se le fue retirado el carnet de conducir el año pasado.

 

Kimi Räikkönen

Kimi Räikkönen

Del balón de fútbol a los Fórmula 1. Kimi Räikkönen, conocido como ‘Iceman’, ha protagonizado en los últimos años varios incidentes en los que había bebido ‘más de la cuenta’. En el año 2006 protagonizó un escándalo con su vehículo: diversos medios de comunicación afirmaron que el finlandés fue desposeído de su carnet de conducir por la policía tras pillarle conduciendo en estado ebrio tras una fiesta de Red Bull. Su mala fama en este sentido ha llevado a algún ex piloto como Gerhard Berger a afirmar que Kimi debería ‘levantar el pie del vodka y autoimponerse un poco de disciplina’.

 

Zlatan Ibrahimovic

Zlatan Ibrahimovic

Un ‘paisano’ nórdico de Kimi es Zlatan Ibrahimovic, el mejor futbolista sueco y más famoso en la actualidad, que milita en el PSG parisino. ‘Ibra’ es un hombre polémico por naturaleza, y no sólo cuando está en el terreno de juego. Su gusto por los coches le llevó a comprarse nada más y nada menos que un Porsche 918 Spyder, el superhíbrido de la marca alemana con 887 CV de potencia. Al sueco le gusta eso de saltarse los límites de velocidad en la carretera, como él mismo ha reconocido en alguna ocasión: ‘Conduzco siempre como un loco, he llegado a ir a más de 300 km/h y dejando atrás a la policía. He hecho tanta mierda que no me atrevo a pensar en ello’.

 

Lamar Odom

Lamar Odom

Otro controvertido deportista, en este caso el famoso jugador de la NBA Lamar Odom, actualmente agente libre y sin equipo. Su enorme cuerpo de 2,08 metros de altura ha recibido grandes dosis de alcohol y drogas durante su carrera. De tal forma, que fue detenido por conducir borracho un Mercedes de su propiedad, y no por conducir rápido, sino por hacerlo ‘sólo’ a 80 km/h en un tramo de carretera. Odom no quiso hacerse el control de alcoholemia y se vio obligado a pagar una fianza de unos 10.800 euros tras ser arrestado.

 

Tiger Woods

Tiger Woods

El conocidísimo jugador de golf sufrió hace unos años un peculiar accidente de tráfico, cerca de su casa en el estado de Florida. Sucedió en la madrugada de un viernes a las 2:25 a los mandos de su Cadillac Escalade; Woods lo estrelló contra una boca de riego y después contra un árbol. El portal de ‘celebrities’ norteamericano TMZ destapó que dicho accidente se produjo después de una acalorada discusión del golfista con su mujer. Según estas informaciones, esta última  habría arañado en la cara a su marido y, posteriormente, perseguido el coche de su marido con un palo de golf hasta golpearlo. En la fuga, se habría producido el accidente. Todo esto, por el escándalo de Tiger Woods y sus supuestas infidelidades, ‘trending topic’ en los Estados Unidos durante muchas semanas.

 

- También te puede interesar:Top 10 de deportistas ‘peligrosos’ al volante.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...