Publicidad

AUTOPISTA participa en las 24 Horas Ford: ¡ayúdanos a conseguir la pole!

Autopista participa, un año más, en la competición más solidaria de año: las 24 Horas de Ford. ¡Ayúdanos a salir los primeros votándonos como equipo favorito en la página de Facebook de Ford España!
Sonia Recio.

Twitter: @autopista_es -

AUTOPISTA participa en las 24 Horas Ford: ¡ayúdanos a conseguir la pole!
AUTOPISTA participa en las 24 Horas Ford: ¡ayúdanos a conseguir la pole!

Comienza la cuenta atrás para las 24 Horas Ford, en la que participa Autopista junto con la Fundación Pita López. La cita será en el circuito del Jarama los próximos 30 de junio y 1 de julio a los mandos del nuevo Ford Fiesta. Entre las organizaciones competidoras, doce en total,  Ford repartirá 116.000 euros en premios destinados a una causa común: poner en marcha proyectos que ayuden a mejorar la vida de los colectivos más necesitados de nuestra sociedad.

Vota a Autopista para estar en pole position

Hasta que llegue el momento de dar el banderazo de salida, se está desarrollando una carrera virtual en la página oficial de Ford España en Facebook que finalizará este jueves. El objetivo es que los equipos participantes sumen puntos para lograr salir en pole position el día 30 en el Jarama; además, la ONG representada obtendrá 1.000 euros extra de donación.

¡Os invitamos a participar y dar vuestro voto al equipo de Autopista! La dinámica es muy sencilla: sólo tenéis que entrar en el álbum Carrera Virtual 24 Horas Ford Continental, buscar la foto del equipo Autopista y dar al  “me gusta/me encanta/me divierte” y al “comparte”. ¡Contamos con vuestro apoyo! Para que sea aún más fácil, pincha aquí y reacciona directamente.

Una competición en la que todos ganan

En las 24 Horas Ford todos ganan: los 116.000 euros se reparten entre los participantes equitativamente en función del puesto logrado en la carrera. La prueba conjuga dos elementos fundamentales para Ford: responsabilidad social y competición. Los 12 vehículos parten con una cantidad limitada de combustible y ocho cubiertas; cada equipo, turnándose al volante los conductores, deberá tener la habilidad de dosificar sus recursos durante 24 horas para poder llegar al final y cruzar la línea de meta.  El vencedor se establece en función del número de vueltas que haya conseguido dar cada equipo.

Desde su primera edición, las 24 Horas Ford han distribuido más de 1,5 millones de euros entre las entidades participantes y han permitido poner en marcha 140 proyectos solidarios de más de 70 fundaciones y organizaciones benéficas.

También te puede interesar:

AUTOPISTA, con la solidaridad, en las 24 Horas Ford

Nuevo Ford Fiesta 2017, llega la octava generación

Ford Fiesta 2017: interior basado en las experiencias de las personas