20 marcas confirman su presencia en el Salón de Barcelona

Una veintena de marcas han confirmado su participación en el XXXVII Salón Internacional del Automóvil de Barcelona, que se celebrará del 9 al 19 de mayo en el recinto Montjuïc de Fira de Barcelona, según ha informado este jueves la organización.
EFE -
20 marcas confirman su presencia en el Salón de Barcelona
20 marcas confirman su presencia en el Salón de Barcelona

Entre las firmas que han confirmado su asistencia en el salón destacan Audi, Bentley, BMW, Dacia, Ferrari, Fiat, Hyundai, Infiniti, Jaguar, Land Rover, Maserati, Mazda, Mercedes Benz, Nissan, Renault, Seat, Volkswagen y Volvo, y los organizadores están manteniendo conversaciones con otras marcas que también podrían estar presentes en el certamen.

El presidente del salón, Enrique Lacalle, ha destacado que el de Barcelona es uno de los salones del automóvil de referencia en Europa, junto con Ginebra, París y Frankfurt, y ha afirmado que tiene la intención de convertirse en "el gran impulsor de ventas tan necesario en estos momentos".

Lacalle se ha mostrado convencido de que el salón, de carácter bienal, será un gran atractivo para los visitantes, "lo que permitirá impulsar la reactivación del mercado como ha sucedido en anteriores ocasiones".

La feria coincidirá en fechas con el Gran Premio de Fórmula 1 en el Circuit de Catalunya y con los X-Games, lo que convertirá a Barcelona en la capital mundial del motor.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...