14 Concurso de Diseño de AUTOPISTA

AUTOPISTA, la Universidad Politécnica de Valencia y Nissan ponen en marcha el tradicional Concurso de Diseño, que en 2011 celebra su 14 edición. El ganador podrá disfrutar de un Nissan Juke 1.5 dCi, además de poder realizar el Máster Universitario en Estilo y Diseño en el Automóvil. Envíanos tu propuesta y opta a estos fabulosos premios.
-
14 Concurso de Diseño de AUTOPISTA
14 Concurso de Diseño de AUTOPISTA

AUTOPISTA continúa una edición más fiel a su reconocido 'Concurso de Diseño', en el que los jóvenes pueden hacer su sueño realidad como diseñadores de automóviles. Como en años anteriores, en el decimocuarto concurso colaboran activamente la Universidad Politécnica de Valencia y Nissan. El premio de esta 14ª edición consiste en un Máster Universitario en Estilo y Diseño en el Automóvil, a realizar en la Universidad Politécnica de Valencia, y un estiloso y vanguardista Nissan Juke 1.5 dCi. Asimismo, convocamos la 7ª edición del Concurso de Diseño Junior, para menores de 18 años, que dividimos en dos categorías: niños y junior. Para los tres primeros clasificados de cada categoría, Nissan les obsequia con una miniatura del Juke y un lote de productos de la marca. Cómo puedes concursar. Consulta las bases


Los diseños deben incluir los siguientes datos en su parte posterior: nombre, apellidos, edad, estudios/profesión, domicilio, teléfono y e-mail.
() El vehículo será entregado al ganador ya matriculado. Los demás gastos del automóvil serán por cuenta del ganador, así como los de desplazamiento, si los hubiere, al acto de entrega del premio.
() En el caso de que no se convocase el Máster, por falta de inscripción, se ofrecerá como alternativa una beca del Máster Universitario de Diseño, Gestión y Desarrollo de Productos de la UPV.
(
) Exclusivamente archivos en: Photoshop, Illustrator, jpg, gif, bmp, eps y tiff.

- Así puedes concursar. Consulta las bases del concurso
Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...