104-83. Miles y los Jazz cobran venganza ante los Rockets; Scola, doble-doble

El escolta-alero reserva C.J. Miles consiguió su mejor anotación como profesional al encestar 27 puntos y los Jazz de Utah vencieron 104-83 a los irregulares Rockets de Houston.
Autopista -
104-83. Miles y los Jazz cobran venganza ante los Rockets; Scola, doble-doble

La victoria permite a los Jazz (16-18) detener una racha de cuatro derrotas consecutivas, mientras que los Rockets (21-15) vieron rota una de cuatro victorias seguidas.

El base Devin Harris aportó 19 puntos para los Jazz, que con su triunfo vengaron una derrota ante los Rockets por 85-101 en Houston el pasado 19 de febrero.

El alero Josh Howard y el pívot Al Jefferson consiguieron 14 puntos cada uno. Jefferson logró también un doble-doble al capturar 10 rebotes.

Los Rockets, que llegaron al EnergySolutions de Salt Lake City tras jugar la noche anterior ante los Raptors de Toronto en su campo del Toyota Center y ganar por 88-85, volvieron a mostrarse irregulares en el ataque y sólo el ala-pívot argentino Luis Scola respondió.

Scola lideró el ataque con un doble-doble 18 puntos y 10 rebotes, el base reserva esloveno Goran Dragin consiguió 14 tantos y el titular Kyle Lowry anotó 13, pero no pudo ser factor ganador como sucedió ante los Raptors.

Mientras que el alero reserva Chase Budinger anotó 11 puntos y cerró la lista de los cuatro jugadores de los Rockets (21-15) que tuvieron dobles dígitos.

Peor estuvo el escolta Kevin Martin que mostró la noche de los fallos y encestó sólo 2 de 10 tiros de campo, falló los cuatro intentos de triples, y aportó seis puntos.

Scola jugó 31 minutos y encestó 9 de 18 tiros de campo y falló dos tiros de personal que hizo, entregó 3 asistencias y perdió sólo un balón.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...