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10 de los coches más feos del mundo. Menos mal que no se venden en España...

Recorremos el mundo para traerte los que son a nuestro juicio los 10 coches más feos del momento. China, India, Japón, Rusia, Irán y Australia son sus países de origen.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

10 de los coches más feos del mundo. Menos mal que no se venden en España...
10 de los coches más feos del mundo. Menos mal que no se venden en España...

Geely Gleagle Panda

El Geely Gleagle Panda y el Geely LC son, en realidad, el mismo coche que se vende en China. Se trata de un vehículo de carácter eminentemente urbano de 3,6 m de largo y cuyo interior está configurado para cinco ocupantes. ¿Su frontal no te recuerda a los ojos de un oso panda?

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Tata Nano

El popular Tata Nano ya es conocido como el nuevo y real coche para el pueblo debido a su precio realmente ajustado en los mercados que se vende. En sus 3,10 m de longitud es difícil buscarle algún tipo de atractivo. Tampoco nada reseñable en el apartado mecánico, con un modesto motor de 0,6 litros bicilíndrico y 38 CV.

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Holden Barina Spark

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p>¿Recuerdas al 'agraciado' Chevrolet Spark? Pues bien, este coche ya no se vende desde hace tiempo en España, pero en Australia sí que se comercializa el denominado Barina Spark bajo la marca Holden de General Motors. Cuestión de estilos, su diseño difícilmente te puede dejar indiferente...

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Autovaz-Lada Granta

El Autovaz-Lada Granta es el sustituto del Samara. Diseño típicamente cuadrado que, a pesar de recibir algún que otro toque estético 'algo' moderno, recuerda mucho a los típicos coches de la época soviética de la URSS.

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Chery QQ3

El QQ3 es un pequeño monovolumen de la marca china Chery desarrollado tanto para este mercado como para otros países emergentes. Está disponible con motores de 3 cilindros y 4 cilindros con niveles de potencia de entre 52 y 83 CV.

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Daihatsu Mira

El Daihatsu Mira no sólo 'provoca' con su diseño, sino también ha dado de qué hablar por el polémico argumento de márketing que utilizó la marca nipona para promocionarlo, al ser un vehículo ideal y, citamos textualmente, 'las amas de casa y pequeñas familias'. Desde luego que las familias han de ser 'reducido' tamaño, puesto que su longitud tampoco es nada generosa -sólo 3,3 m de largo-.

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Ikco Bardo

El pick-up Bardo del fabricante iraní Ikco presenta un diseño y una oferta mecánica un tanto desfasados. De hecho, parece sacado de una película de hace 30 o 40 años. Su motor de gasolina sólo cumple con las restricciones anticontaminantes Euro 3.

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Mahindra E20

El Mahindra E20 es un pequeño coche cien por cien eléctrico con una autonomía de unos 100 km y cuyas limitaciones técnicas hacen que difícilmente salga de la ciudad, a pesar de sus 'oficiales' 80 km/h de velocidad máxima.

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Mazda Biante

Si crees que en el mundo del motor no había coches que pareciesen estar enfadados, contempla el frontal del monovolumen Mazda Biante. Como puedes apreciar, es un buen ejemplo de las características líneas agresivas japonesas llevadas al extremo... y encima, en un vehículo de marcado componente familiar.

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Tagaz Aquila

Un coche de cuatro puertas que pretende mostrar líneas dinámicas y propias de un coupé, con un frontal raro y que quiere parecerse a un Ferrari de hace unos años... en definitiva, es muy difícil definir el Tagaz Aquila.

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