Los 10 coches disfrazados perfectos para el Carnaval

Para este Carnaval te proponemos varias ideas: o bien disfrazar tu coche, disfrazarte tú mismo o comprar uno de estos coches disfrazados para la ocasión.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Los 10 coches disfrazados perfectos para el Carnaval
Los 10 coches disfrazados perfectos para el Carnaval

Hyundai Tucson ‘The Walking Dead’

Hyundai Tucson ‘The Walking Dead’

Comenzamos el Top 10 con una versión especial que dio a conocer Hyundai del Tucson, su SUV compacto. El disfraz del coche surcoreano se inspira en la conocida serie ‘The Walking Dead’. El coche anti zombies, perfecto para salir en Carnaval con él.

 

Kia Batman Optima

Kia Optima Batman

Nuestro ranking está mayormente ocupado por coches Kia, una marca que ha creado en los últimos años diferentes ediciones especiales inspirados en personajes de cómic. Para ello, el fabricante surcoreano se asoció con DC Entertainment y sacaron a la luz una serie especial llamada la ‘Liga de la Justicia de América’. El primero que te traemos es este Optima disfrazado de Batman. ¡Que se preparen los habitantes de Gotham y, en especial, el Joker!

 

Kia Flash Forte Koup

Liga de la Justicia de América de Kia

El segundo de los coches disfrazados de superhéroes de Kia que te presentamos está inspirado en Flash. Cómo no, no pueden faltar el color rojo en la carrocería del Kia Forte y el rayo de Flash en el capó, sinónimo de la súper velocidad de este superhéroe original de DC Comics.

 

Kia Cyborg Forte

El Kia Forte también se utilizó para que el espíritu de Cyborg lo invadiese. En su caso, con una carrocería gris y un paquete aerodinámico que resalta las líneas fuertes y metálicas del superhéroe cibernético.

 

Kia Green Lantern Soul

Como no, el verde es el color protagonista en el Kia Soul disfrazado de Linterna Verde. Es quizás el menos atrevido de los tres, pero conjuga muy bien el negro y el verde en el utilitario surcoreano de formas cuadradas. ¿Irá el anillo de poder de Linterna Verde como equipamiento de serie en el coche?

 

Kia Aquaman Rio

El superhéroe Aquaman, conocido por comunicarse de forma telepática con la vida marina, también tuvo su representación por parte de Kia, en este caso en el pequeño Rio. En el caso del utilitario de la marca asiática, la carrocería brilla con los colores verdes y dorado que conocemos del personaje de DC Comics.

 

Kia X-Car

Kia X-Car

Esta versión especial de la última generación del Kia Sorento toma su inspiración del universo X-Men. La marca surcoreana, en colaboración con 20th Century Fox Home Entertainment (productora de la película ‘X-Men: días de un futuro pasado’), ha dotado a su SUV con una parrilla frontal en ‘X’ y con las garras de Lobezno bordeando los faros delanteros y cubriendo buena parte de la zaga. Es el Kia X-Car.

 

Horrific 40RR0R

Horrific 40RR0R

¿Quién dijo que los disfraces de Halloween no valían para el carnaval? El Horrific 40RR0R no piensa igual… vale que es un ejercicio de imaginación, realizado por la compañía de seguros británica Warranty Direct, pero bien puede entrar sin discusión en nuestro Top 10. Este coche ficticio se disfraza con los elementos menos fiables de determinados coches que se venden en el mercado británico. Por ejemplo: el motor del BMW M5, la transmisión del Jeep Grand Cherokee, los ejes y suspensiones del Audi RS6, el sistema de frenos del Fiat Multipla,… No hay mejor disfraz automovilístico para meter el miedo a la gente con el coste de sus facturas en el taller, ¿verdad?

 

Coche Transformers

Por Internet circulan muchos vídeos de disfraces de Transformers que demuestran una originalidad increíble. Nosotros nos quedamos con este amigo de Nueva Orleans que, además de construir un espectacular disfraz, ¡puede rodar como si de un coche se tratase! Un 10 para él.

 

Disfrazado de Volkswagen Golf GTI

Disfraz de Volkswagen Golf GTI

Volkswagen te ha preparado un disfraz de Golf GTI. Sí, sí, como lo lees. En este enlace puedes descargar un disfraz que deberás recortar como te indica en las instrucciones y pegarlas en cartón. Después, dichas piezas las debes colocar en tu cuerpo y ya tendrás un disfraz original con el compacto deportivo alemán.

 

También te puede interesar

- Los 11 coches más terroríficos de Halloween

- Los regalos más originales sobre coches y motor

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...