Publicidad

Gana cinco entradas para la Monster Jam

La competición sobre ruedas más espectacular del Nuevo Continente llega ahora España. El 11 de junio, la Monster Jam estará presente en el Estadio Vicente Calderón (Madrid) y para que no os lo perdáis tenemos preparadas cinco entradas dobles para vosotros, nuestros lectores. Participa en nuestro foro y llévate una.
-
Gana cinco entradas para la Monster Jam
Gana cinco entradas para la Monster Jam

Colosales, espectaculares, ágiles y con hambre de destrucción. Sí, estamos hablando de los Monster Trucks, los espectaculares todo terreno de más de tres metros de altura y cuatro toneladas de peso. Este espectáculo, puramente norteamericano, llega en junio a España, concretamente a la capital, Madrid, y queremos que nuestros lectores los disfruten. Por ello, vamos a sortear cinco entradas dobles entre los ‘autopisteros’ más participativos.

Ser uno de los cinco afortunados que disfrutarán de los mastodónticos Monster Trucks es muy sencillo. Para participar lo único que tienes que hacer es meterte en el blog de Autopista en la Red y allí os contaremos cómo hacerlo. Tenéis hasta el miércoles 8 para participar

El 11 de junio de 2011 y el Estadio Vicente Calderón son la fecha y el lugar escogidos para acoger la Monster Jam en nuestro país. Aunque no necesita presentación, este espectáculo enfrenta a mastodónticos todo terrenos que son capaces de saltar entre 33 y 35 metros y volar por los aires hasta los ocho metros. A pesar de su peso y envergadura, los Monster Truck aceleran en sólo tres segundos y alcanzan los 160 km/h.

Dos son las modalidades de esta competición. La primera es una carrera de velocidad, en la que gana el ‘truck’ que consigue completar el circuito con el menor número de penalizaciones. La segunda, la predilecta de los espectadores, enfrenta a estas bestias de cuatro ruedas en una carrera de habilidad: tendrán que impresionar a los jueces con las piruetas, loopings, saltos y caballitos más espectaculares.

Cada uno de los Monster Truck tiene nombre y personalidad, entre ellos podemos encontrar al laureado Grave Digger –ganador de tres ediciones de Monster Jam-, al Toro Loco, al mítico Maximum Destruction y a Medusa, el único ‘truck’ pilotado por una mujer. Los superhéroes más famosos también dan nombre a algunos Monster Truck, como es el caso de Batman, Spider Man o Iron Man. El espectáculo está servido.

Con las entradas que sortea Autopista.es no sólo disfrutarás del espectáculo. Además podrás acceder a una fiesta exclusiva donde podrás hablar con los pilotos y ver los Monster Trucks de primera mano. Sobran las razones para participar, ¿verdad? Pon tu creatividad a funcionar y una de las cinco entradas dobles será tuya.

Si no eres uno de los afortunados y no quieres perderte este espectáculo, no te preocupes. Puedes adquirir tu entrada en monsterjammadrid.com a partir de 12 euros.

Galería relacionada

Monster Jam Madrid