Aniversario de MaxiAutosport

MaxiAutosport celebra su primer cumpleaños: 50 números de la revista “más racing del mercado". En este número tan especial nos brindan increíbles reportajes fieles a su filosofía deportiva: desde un recorrido por la historia de la publicación hasta un exhaustivo análisis del futuro de Fernando Alonso. No os lo podéis perder.

Este mes, maxiAUTOSPORT, de Motor Press Ibérica, celebra su primer “mini" aniversario: cincuenta números de emociones fuertes y velocidad. Desde su inicio en 2003, llevan cuatro años ofreciendo a los lectores la mejor actualidad del deporte de motor en todas sus categorías, lo que confirman las palabras de Fernando Carrión, redactor jefe de la revista: “Somos con diferencia la publicación más rácing del mercado".

maxiAUTOSPORT celebra su aniversario con tres reportajes muy especiales. El primero de ellos es un repaso de los mejores momentos de la revista, muy ligados a nuestro campeón más querido: Fernando Alonso. Sobre todo, sus creadores recuerdan con gran cariño el número uno, en el que se probó el R23 de Alonso; algo curioso si tenemos en cuenta que en el próximo número (enero de 2008) probarán otro F1 de Renault. El reportaje se abre con una foto muy especial: un joven Fernando Alonso leyendo la revista. Esta imagen va acompañada de un histórico recorrido por las mejores portadas de maxiAUTOSPORT.

El segundo reportaje es un especial de pruebas de “Al Límite" donde los lectores podrán disfrutar de una comparativa de dos fieras del asfalto, el BMW M3 y el Audi RSA; de un exhaustivo análisis del Alfa Romeo 8C Competizione y de la joya de la corona, la prueba del Ferrari F430 Scuderia, ejemplar que ha tomado el color gris (extraño para un made in Maranello) de los GT que competían en los años 60.

El último reportaje está dedicado a vosotros, los lectores, y viene con un increíble regalo bajo el brazo: el lanzamiento del IIVolante maxiAUTOSPORT. La revista te brinda la oportunidad de convertirte en su piloto oficial para competir en la Challenge Garbi- maxiAUTOSPORT. El único requisito es contar con el carné de conducir y no haber sido nunca campeón en España. Los que se inscriban pilotarán un emocionante Garbi de 183 CV en circuitos nacionales como el Jarama, Cheste, Montmeló, Calafat, Cartagena o Albacete. Los nueve pilotos más rápidos de las distintas elecciones serán los que luchen por convertirse en el piloto oficial Garbi- maxiAUTOSPORT de la temporada 2008.

Además, los profesionales de esta publicación analizan en este número el posible, y más que probable, futuro de Alonso en Renault. Centrándose en el R27 y el R28, describen los pros y los contras de estos monoplazas y analizan el panorama que se vive en los despachos de la escudería francesa.

Esto es lo más importante, pero hay muchas cosas más, aunque, si queréis conocerlas, tendréis que haceros con vuestro ejemplar en el kiosco. “Seguiremos contando muchos campeonatos ganados por muchos españoles", puntualiza Carrión. Y nosotros no dejaremos de leerlos, Fernando. ¡Feliz cumpleaños!.