Fernando Alonso confía en tener un sitio como piloto oficial de la escudería Benetton-Renault para 2003. Así lo declaró este domingo en la prueba de exhibición que siguió al Rally de Madrid. El asturiano dio unas cuantas vueltas al circuito en el que se disputó la competición tipo Fórmula, que, al igual que la prueba en línea, fue ganada por Luis Monzón.
Alonso acudió a la capital de España, después de haber disputado el día anterior en París Bercy una carrera de karts, para recoger el premio al "Hombre del Año" que le concedió la publicación especializada en el mundo del motor Autopista.
Carlos Sainz fue otro de nuestros nombres ilustres de este deporte que estuvieron presentes en la Fórmula Rally de Madrid, celebrada en el recinto ferial IFEMA. El alcalde, José María Álvarez del Manzano, le impuso Ia medalla al Mérito Deportivo. El Ayuntamiento le ha otorgado tal galardon en reconocimiento de su valía deportiva y por la representación que como madrileño y español hace en todos los circuitos donde compite.