ALD Automotive y Kia Iberia crean Kia Renting

La filial española de Kia y la compañía de 'renting' y gestión de flotas ALD Automotive han firmado un acuerdo para que los concesionarios de la firma automovilística puedan ofrecer los servicios de alquiler a largo plazo bajo la marca Kia Renting.

Esta asociación estratégica, que se ha iniciado en España, se enmarca dentro de la alianza internacional entre Kia y ALD Automotive, han informado hoy ambas compañías

Kia Renting ofrecerá a través de los 83 concesionarios actuales de la marca coreana en España una amplia gama de vehículos para el alquiler a largo plazo.

Este nuevo servicio apoya e incentiva las ventas de coches destinados tanto al mercado de las grandes cuentas, como a PYMES y autónomos.

ALD Automotive ofrecerá una infraestructura tecnológica para la coordinación y la gestión de este canal de distribución, y para ello, cuenta con un departamento especializado en la gestión y comercialización de productos mediante terceros, desde el cual ofrece incentivos, asesoramiento y formación a la entidad colaboradora.

A raíz de este acuerdo, los usuarios que contraten un vehículo con Kia Renting en la red de concesionarios de la marca, disfrutarán una amplia gama de servicios entre los que destacan el mantenimiento total del automóvil y el cambio de neumáticos ilimitado, que siempre se realizará en la red de Kia.

Además, los clientes tendrán los libertad de elección del taller para realizar la asistencia técnica, seguro a todo riesgo, asistencia en carretera las 24 horas del día desde el kilómetro 0 y gestión de multas.

También se podrán contratar otros servicios de valor añadido, como vehículo de sustitución y tarjeta de carburante.

Los mejores vídeos