Al menos 18 personas fallecen en las carreteras

Dieciocho personas han fallecido en quince accidentes mortales de circulación ocurridos este fin de semana en las carreteras españolas, seis muertos más que en las mismas fechas del año pasado, según fuentes de la Dirección General de Tráfico.

Entre las 15:00 horas del pasado viernes y las 20:00 horas de ayer se registraron 15 accidentes mortales, en los que 18 personas perdieron la vida, otras 7 resultaron con heridas graves y seis más leves.

El sábado fue la jornada con mayor siniestralidad de todo el fin de semana con siete accidentes mortales, en los que fallecieron nueve personas, cuatro están heridas graves y tres más leves.

El domingo, hasta las 20:00 horas, se produjeron seis siniestros con siete muertos, un herido grave y dos leves, mientras que el viernes, desde las 15:00 horas, otras dos personas perdieron la vida en sendos accidentes en los que también resultaron heridos graves dos personas y una leve.

Según las mismas fuentes, en el fin de semana similar del año pasado también murieron 12 personas, mientras que en el 2006 el número de víctimas ascendió a 32.