Accidente múltiple en Marbella

Un total de tres personas han resultado fallecidas como consecuencia de un accidente múltiple ocurrido en la carretera naciona 340 a la altura de Marbella. En el siniestro se han visto involucrados seis vehículos.

El exceso de velocidad y un adelantamiento indebido son las dos infracciones que la Policía Municipal de Marbella (Málaga) baraja como causantes del siniestro que se ha producido en la madrugada pasada en la localidad malagueña.

En el accidente han perdido la vida tres personas y otras catorce han resultado heridas de diversa consideración. En este siniestro se han visto involucrados nada más y nada menos que seis vehículos.

Al parecer el conductor de un Bentley colisionó contra un un Renault 5 e invadió el carril contrario chocando posteriormente con otros cuatro coches más. El conductor del Bentley y los ocupantes del Renault 5 fallecieron tras el accidente y el resto de personas, hasta catorce, -ocupantes de los otros coches implicados- resultaron heridas de diferente consideración. Por el momento, sólo tres han sido dadas de alta en los hospitales donde fueron trasladados después del accidente.

Los mejores vídeos