Accidente mortal en la Autovía del Mediterráneo

Tres personas han fallecido en la A-92 a la altura de Aguadulce, muy cerca de Murcia, después de que un camión se saltara la mediana y arrollara a varios vehículos.

Tres personas fallecieron hoy y otras tres resultaron heridas, entre ellas un bebé que se encuentra en estado grave, como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido cuando un camión se saltó la mediana en la Autovía del Mediterráneo, en Almería, y arrolló a dos turismos.

Aunque en un principio fuentes de la Guardia Civil cifraron el número de muertos en cuatro, el último balance lo ha situado en tres, entre ellos el conductor del camión y los dos ocupantes de un Ford Focus.

El siniestro se produjo sobre las 13.30 horas de hoy cuando, por causas que se desconocen, en el kilómetro 429 de la Autovía del Mediterráneo el camión atravesó la mediana, invadió el carril contrario e impactó contra el Ford Focus que circulaba en sentido Cádiz.

Además de la muerte de los dos ocupantes de la parte delantera, el impacto provocó heridas graves al bebé que viajaba en la silla trasera de este turismo.

El camión continuó la marcha y volcó, lo que provocó que un Seat León que circulaba detrás del primer vehículo impactara contra su parte trasera.

El conductor del camión resultó muerto y su acompañante herido de gravedad, mientras que la persona que viajaba en el Seat León resultó con algún rasguño.

Los heridos de gravedad fueron trasladados al Hospital Torrecárdenas de Almería.

Más de 20 agentes de la Guardia Civil se desplazaron al lugar de los hechos, donde el departamento de atestados lleva a cabo las investigaciones para esclarecer los detalles del suceso.

Además acudieron al lugar del accidente los servicios de emergencias sanitarias y efectivos de Bomberos del Poniente.