49 fallecidos en las carreteras españolas durante el fin de semana

Desde las tres de la tarde del viernes hasta las doce de la noche del domingo, 49 personas han fallecido en las carreteras españolas. El número de víctimas mortales triplica el registrado en el fin de semana pasado, cuando perdieron la vida 18 personas.

Durante el fin de semana, la DGT ha contabilizado 41 accidentes mortales, que dejan un balance de 49 muertos, 37 heridos graves y 22 heridos de levedad. Estas cifras triplican las registradas el fin de semana anterior, cuando perdieron la vida 18 personas.
El sábado fue el día más negro en las carreteras españolas, cuando se produjeron 18 accidentes de circulación, en los que 23 personas fallecieron y 27 resultaron heridas. Mientras se disputaba la quinta etapa de la Vuelta Ciclista a Navarra, dos ocupantes de una moto de la organización perdieron la vida al chocarse contra un talud.
El viernes murieron catorce personas y diez resultaron heridas de gravedad y el domingo fallecieron doce personas y el número de heridos graves se elevó a diez.
Hoy, a las diez de la mañana, dos camiones se han visto implicados en un accidente de tráfico en la nacional 630 a la altura de Alcuéscar (Cáceres), donde han fallecido tres personas.

Los mejores vídeos