41 personas pierden la vida durante el Puente

Según los datos facilitados por la Dirección General de Tráfico, durante el Puente de Todos los 41 personas.

Un total de 35 accidentes mortales se han producido en nuestras carreteras desde las 15 horas del pasado viernes y las 24 horas de ayer, martes 1 de noviembre.

En todos estos siniestros han perdido la vida 41 personas, otras 48 han resultado heridas de gravedad y 20 con carácter leve. Durante el mismo puente del pasado año, perdieron la vida 49 personas, 32 resultaron herivas de gravedad y 22 más leves. Hay que tener en cuenta que en 2004, esta festividad tuvo un día menos (viernes, sábado, domingo y lunes), por lo que, a priori, el descenso es significativo (ocho personas menos). El accidente más grave de este largo fin de semana se produjo en Tenerife, cuando un autobús que llevaba turistas sueco volcó al esquivar a un vehículo que realizaba una maniobra antirreglamentaria. En el siniestro perdieron la vida tres personas y otras 28 resultaron heridas de diversa consideración.

El conductor del turismo que ha provocado este gravísimo accidente conducía bajos los efectos del alcohol, ya ha sido puesto a disposición judicial acusado de tres homocidios por imprudencia, 28 delitos de lesiones y uno más contra la seguridad del tráfico. Un durante la pasada madrugada, otro conductor borracho ha sembrado el caos en el tramo de la A-5 más cercano a la capital española. Tras circular 20 minutos en sentido contrario colisióno con un vehículo que circulaba correctamente, provocando que al conductor del otro coche hubiera que excarcelarle del vehículo. Como resultado del siniestro, esta persona ha perdido el brazo, mientras que el conductor kamikaze y borracho tan sólo tiene heridas leves.

Pregunta a los propietarios por su coche y recibe las respuestas en tu email.

Acepto la política de privacidad para poder obtener las respuestas.

Quiero recibir la mejor oferta.