39 siniestros en las carreteras españolas durante el fin de semana

Los accidentes de tráfico en la capital española se han incrementado un 40 por ciento en lo que va de año.

Durante el pasado fin de semana se han producido en las carreteras españolas un total de 39 accidentes que han provocado la muerte de 46 personas. Los siniestros, localizados entre las 15 horas del viernes y las 24 horas del domingo, dejaron, además, 34 heridos graves y 25 más leves.
Por otra parte, la Policía Municipal de Madrid ha hecho públicas las cifras de accidentalidad en la capital. Durante los primeros ocho meses del año se han registrado un total de 60 fallecidos, 30 de ellos, peatones que murieron a causa de atropellos. Estos siniestros suponen un incremento del 40 por ciento respecto al mismo período de 1999. El pasado año Madrid estaba entre las ciudades europeas más seguras y registró un total de 68 muertos en los doce meses, este año, tal y como van las cifras, no podrá igualar dicho número.
Una de las vías más importantes de circunvalación de la capital, la M-30, ha visto duplicado el número de fallecidos en accidentes mortales, aunque la cifra total de siniestros ha descendido. Según las mismas fuentes, entre enero y agosto de este año, se han producido 554 accidentes en la M-30, 42 y 62 menos que en 1999 y 1998, respectivamente. El cuerpo de seguridad municipal ha anunciado que realizará una fuerte vigilancia de los autobuses escolares para incrementar la seguridad de los pequeños.

Pregunta a los propietarios por su coche y recibe las respuestas en tu email.

Acepto la política de privacidad para poder obtener las respuestas.

Quiero recibir la mejor oferta.