34 muertos en las carreteras este fin de semana

Las cifras de fallecidos en la carretera no dejan de crecer y cada fin de semana viene con datos que aumentan las estadísticas. Desde el viernes pasado hasta la noche del domingo, han muerto 34 personas en siniestros viarios.

Los datos que ha facilitado la Dirección General de Tráfico sobre la accidentalidad durante este fin de semana señalan que han sido treinta los siniestros con víctimas mortales que han tenido lugar desde las tres de la tarde del viernes hasta las doce de la noche del domingo.

En estos siniestros han fallecido 34 personas; además, 27 han sufrido heridas graves y 16, leves.

El sábado y el domingo registraron el mismo número de víctimas mortales, quince, mientras que el viernes fallecieron cuatro personas. El número de siniestros en las tres jornadas del fin de semana fue de cuatro el viernes, de quince el sábado y quince el domingo.

Entre todos los siniestros, el que más víctimas se ha cobrado ha sido el acontecido en el kilómetro 784 de la autovía A-37 entre Cartagena y Alicante. En este accidente, en el que han chocado frontalmente dos coches, han fallecido tres personas.

Pregunta a los propietarios por su coche y recibe las respuestas en tu email.

Acepto la política de privacidad para poder obtener las respuestas.

Quiero recibir la mejor oferta.