WSR: Siete carreras en 2008

La cuarta temporada de las World Series by Renault (que incluye los meetings internacionales de Formula Renault 3.5, Eurocup Formula Renault 2.0 y Eurocup Megane Trophy), contará con siete meetings, visitando los mismos países que en 2007. Además, habrán dos citas suplementarias para la Formula Renault 3.5 en dos circuitos que serán novedad en el calendario.
-
WSR: Siete carreras en 2008
WSR: Siete carreras en 2008

Aunque los países visitados son los mismos que el año pasado, en el aspecto de los circuitos hay que destacar varias novedades: la temporada se iniciará en Bélgica, pero esta vez en el mítico trazado de Spa-Francorchamps. La manga inglesa, habitualmente programada en septiembre, tendrá lugar a principios de junio en Silverstone. Por último, destacar el retorno de la manga francesa al circuito Bugatti de Mans. El campeonato Formula Renault 3.5 se disputará en dos citas complementarias: Monza (junto a las Le Mans Series) y Mónaco (junto a la F1). Siete de los nueve meetings tendrán lugar en circuitos utilizados por la F1, lo que permitirá a los pilotos preparar mejor su futuro.

Calendario World Series by Renault 2008

3-4 mayo: Spa-Francorchamps (Bélgica); 7-8 junio: Silverstone (UK); 5-6 julio: Hungaroring (Hungría); 30-31 agosto: Nürburgring (Alemania); 6-7 septiembre: Le Mans (Francia); 27-28 septiembre: Estoril (Portugal); 18-19 octubre: Catalunya (España)

Pruebas suplementarias de la Formula Renault 3.5

26-27 abril: Monza (Italia) y 24-25 mayo: Mónaco

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...