Publicidad

Virgin Racing presenta su monoplaza

La escudería Virgin Racing ha sido la primera de las nuevas que debutarán en 2010 que ha presentado su monoplaza, el cual marca un hito ya que es el primer Fórmula 1 que se diseña totalmente de forma digital. Timo Glock y Lucas di Grassi serán los pilotos titulares de la escudería.
-
Virgin Racing presenta su monoplaza
Virgin Racing presenta su monoplaza

La primera de las escuderías nuevas ya está aquí. Virgin Racing ha desvelado su monoplaza para la temporada 2010 y participará en los próximos test colectivos que tendrán lugar en Jerez, después de comprobar que todo funciona como debe durante esta semana en el circuito de Silverstone. El monoplaza, denominado temporalmente VR-01 (a través de la página web de Virgin Racing se pueden sugerir nombres, y el que resulte ganador tendrá un jugoso premio), marca un hito en la historia de la Fórmula 1, ya que es el primero que se diseña totalmente de forma digital. De esta forma Virgin Racing ha evitado todos los gastos derivados del túnel del viento. Habrá que ver como resulta el experimento.

Sus pilotos titulares, Timo Glock y Lucas di Grassi, asistieron a la presentación del que será su monoplaza en la temporada que comienza el próximo 14 de marzo, aunque tienen claro que se enfrentan a una dura temporada donde conseguir buenos resultados sería una auténtica sorpresa. Del resto de equipos, Force India, Lotus y Red Bull se presentarán la semana que viene, mientras que de USF1 y Campos Meta no hay novedad alguna.