Victoria de Campos-Hull en Italia

En la primera manga del segundo meeting del Campeonato de Italia de Fórmula 3, ha llegado el primer triunfo del año para Daniel Campos-Hull, que en la segunda terminó sexto.
-
Victoria de Campos-Hull en Italia
Victoria de Campos-Hull en Italia

En la primera de las dos carreras del día Campos-Hull segundo y realizaba una excelente arrancada que le permitía colocarse como líder antes de girar en la primera curva del trazado de Magione . Con un gran ritmo, el catalán no tuvo rivales hasta ver la bandera a cuadros. Debido a la inversión de parrilla, en la segunda de las mangas el piloto de Prema Powerteam partía desde la sexta posición. En la salida ascendía una plaza, siendo quinto al término de la primera vuelta. Sin embargo, a mitad de carrera comenzaba a llover, decidiendo piloto y equipo detenerse a montar gomas de agua. Desafortunadamente, el agua no cayó con la intensidad necesaria hasta el final de la prueba, lo que no permitió a Daniel Campos-Hull progresar, terminando en sexto lugar.

El balance del fin de semana no puede ser más positivo. Campos-Hull afianza su segunda plaza en el campeonato reduciendo, además, su desventaja respecto al líder desde los cinco puntos con que contaba antes del inicio del meeting, a tan solo dos. La próxima cita del calendario de la Fórmula 3 italiana tendrá lugar en Mugello los días 20 y 21 de este mes. Daniel Campos-Hull comentaba: “Estoy satisfecho de cómo han ido las cosas en Magione. He recortado en tres puntos mi desventaja con el líder, Zampieri, quedando a tan solo dos puntos de él.”

Te recomendamos

Elegir al mejor coche del año tiene premio. Participa en Best Cars 2019, decide quién...

El nuevo MINI Countryman PHEV (híbrido enchufable) es un MINI en estado puro, un coch...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Cero emisiones y cero restricciones, así es el nuevo MINI Coutryman Híbrido Enchufabl...

El nuevo Mitsubishi Outlander PHEV es uno de los SUV más polivalentes del mercado: en...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...