Vettel comienza dominando

El estreno de la F1 en el Valencia Street Circuit se ha saldado con sorpresa, ya que ha sido Sebastian Vettel el que ha marcado el mejor tiempo seguido de Massa y Hamilton. Alonso solamente ha podido ser noveno.
-
Vettel comienza dominando
Vettel comienza dominando

La primera jornada de entrenamientos libres del GP de Europa ha tenido más actividad en pista de la habitual. La primera mitad de la sesión ha sido una simple toma de contacto donde todos los pilotos han tratado de aprenderse el circuito. Ya en los últimos 45 minutos los tiempos han comenzado a mejorar progresivamente, aunque también hemos visto más salidas de pista de las habituales.

Hamilton ha estado primero durante la mayor parte de la sesión confirmando los pronósticos, en los que se le da como máximo favorito para el domingo. Sin embargo, hacia el final de la sesión los Toro Rosso han dado la sorpresa, situándose primero Vettel y cuarto Bourdais. Massa ha sido segundo, seguido de Hamilton, mientras que Raikkonen no ha pasado de la séptima plaza.

Alonso ha terminado la sesión noveno a ocho décimas de Vettel. La primera impresión es que el R28 no se adapta muy bien al complicado trazado valenciano, pero habrá que esperar a la calificación para corroborar esto.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...