Toro Rosso se presenta con Alguersuari

Toro Rosso ha sido otro de los equipos que esta mañana ha desvelado su nuevo monoplaza, el cual se trata del primer monoplaza que realiza la escudería italiana al haberse prohibido explícitamente los coches clientes. Habrá que estar atentos la semana que viene al Red Bull y ver las diferencias.
-
Toro Rosso se presenta con Alguersuari
Toro Rosso se presenta con Alguersuari

La hora previa al comienzo de los primeros test de pretemporada de Fórmula 1 ha sido muy movida, con las presentaciones de varios equipos. La de Toro Rosso ha llegado justo una hora antes de que los monoplazas comenzasen a rodar, y en ella hemos podido ver el primer monoplaza creado al 100% en Italia, ya que este año por reglamento el segundo equipo de Red Bull no podía utilizar el mismo coche que sus hermanos mayores.

En esta presentación hemos podido ver a un Jaime Alguersuari que fue confirmado como piloto de Toro Rosso hace poco más de una semana. El piloto español se ha mostrado confiado y seguro de que la experiencia ganada en las carreras que disputó en 2009 le servirá para completar una buena temporada. Esperemos que así sea y que el monoplaza esté a la altura.

Galería relacionada

Presentación Toro Rosso.

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...