Suzuki Swift 1.6 Copa

No hay mejor modo de iniciarse en el nacional de rallyes que con este sencillo y eficaz coche escuela. El Swift te dará muchas satisfacciones por su robustez y comportamiento. Además, la marca ofrece una sólida organización y premios dentro de su copa monomarca.
-
Suzuki Swift 1.6 Copa
Suzuki Swift 1.6 Copa

En Europa. La Copa Swift de rallyes se disputa en muchos países europeos (entre ellos Francia y Alemania, patrocinada por el Banco Santander) con notable éxito. En Holanda hay una monomarca Swift de circuitos.

Falta la guinda. Somos conscientes del enorme esfuerzo económico que ha supuesto la creación de la copa para Suzuki, pero la guinda de este certamen sería que su campeón pudiera promocionar dentro de la marca. Florian Niegel, campeón del certamen alemán, hará este año el Mundial Junior con un Swift S1600 patrocinado por la filial alemana.

Marca y modelo:

Suzuki Swift 1.6 Copa

Carrocería:

Monocasco autoportante de tres puertas con arco
de seguridad integral

Dimensiones: 376 / 169 / 150 m
Batalla: 2,38 m
Peso: 1.000 kg
Motor:

Delantero transversal de 4 cilindros en línea. 1.586 cc.
(78 x 83 mm.)

Distribución:

Doble árbol de levas en cabeza. Cuatro válvulas
por cilindro y distribución variable WT

Alimentación: Inyección electrónica secuencial multipunto
Potencia máxima: 125 CV a 6.800 rpm
Par máximo: 15,1 Mkg. a 4.800 rpm.
Tracción: Delantera.
Cambio: Manual de cinco marchas con grupo corto 17/88.
Embrague: Monodisco cerámico.
Susp.Delantera:

McPherson con amortiguadores y muelles Extreme Tech de dos vías ajustables y estabilizadora.

Susp. Trasera: Barra de torsión con amortiguadores y muelles Extreme Tech de dos vías ajustables.
Frenos delanteros:

Discos ventilados de 276 mm con pastillas de competición.

Frenos traseros:

Discos de 279 mm con pastillas de competición.

Dirección: Asistida hidráulicamente.
Ruedas:

Llantas Braid 6,5x15. Neumáticos Hankook Z209
(seco) y Z210 (mojado) en medidas 190/580 R15.

Veloc. Máxima: No declarada.
Depósito: 45 litros, de serie.
La prueba
Al detalle
La copa Suzuki 2008
Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...