Superleague Fórmula vuelve a Madrid

Este fin de semana se celebra en el madrileño circuito del Jarama la cuarta prueba del campeonato Superleague Formula. El gran espectáculo vivido el año pasado retorna reforzado por las numerosas atracciones complementarias que el promotor de la carrera ha preparado para que los aficionados y sus familias vuelvan a disfrutar de un fin de semana inolvidable.
-
Superleague Fórmula vuelve a Madrid
Superleague Fórmula vuelve a Madrid

Este fin de semana se celebra en el Jarama una cita de excepción para los apasionados del motor y del fútbol. El circuito madrileño acoge la cuarta prueba de la temporada 2010 de Superleague Formula by Sonangol. Además de vivir esa mezcla apasionante de dos de los deportes más populares del mundo, la organización ha previsto un amplio programa de actividades en el paddock del circuito, para que el público pueda disfrutar de las emocionantes carreras en pista y pasar un completo fin de semana de entretenimiento familiar.

Regalamos entradas y vueltas al circuito. Aprovecha, hoy es el último día que puedes optar a estos premios

Entre las actividades programadas destacan la actuación el sábado 19 del grupo español Pignoise y el domingo 20, como gran fin de fiesta, la actuación de la prestigiosa banda Simple Minds. Ambas actuaciones comenzarán a las 17.00 horas, una vez finalizadas las carreras programadas. Asimismo habrá intervenciones durante todo el día de batucadas y tambores africanos, una pista de scalextric gigante, karts, simuladores y muchas otras sorpresas. Y no sólo eso, ya que Superleague Formula ha llegado a un acuerdo con FIA GT3 gracias al cual el público disfrutará también de este campeonato.

Pese a que los pilotos españoles María de Villota y Borja García al mando del monoplaza del Atlético de Madrid y del Sporting de Lisboa consiguieron brillar en la última prueba de Magny Cours, consiguiendo la 6ª y 5ª posición respectivamente, el Tottenham Hotspur de Craig Dolby sigue por delante en la clasificación general con 213 puntos, seguido del Milan de Yelmer Buurman con 164 y del Olympiacos de Chris van der Drift con 151.

Los dos equipos españoles, el Sevilla de Marcos Martínez Ucha y María de Villota al frente del Atlético de Madrid, se tomarán la revancha este fin de semana en la pista, pero María cuenta con toda la fuerza de los ganadores de la Copa de la UEFA Europe League ya que la Copa ,en una ocasión única y exclusiva, estará presente en el circuito para apoyar a su piloto en la carrera hacia el pódium. Un privilegio que podrán aprovechar todos los aficionados del club rojiblanco para fotografiarse con el trofeo.

La presentación del fin de semana, se realizará el viernes 18 de junio con un sorteo en el que se decide el orden de salida de las pruebas del sábado, a las 19:00 horas en el mismo circuito del Jarama. En él estarán presentes los 18 pilotos que se disputarán el pódium de este gran premio de Madrid.

Las carreras serán retransmitidas en directo por La Otra de Telemadrid en el siguiente horario: sábado 19 de junio: 12:15 – 14:00 horas – Pruebas clasificatorias y domingo 20 de junio: 11:20 – 14:00 horas – Carrera 1, 2 y Final.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...