Superleague Formula: Doble podio de Vallés

Adrián Vallés ha logrado dos terceras posiciones en el meeting de la Superleague Formula disputado en Zolder. De esta forma, Vallés pone al Liverpool en lo más alto de la clasificación general aumentando su ventaja. Las victorias fueron para Dolby (Tottenham) y Guerrieri (Al-Ain)
-
Superleague Formula: Doble podio de Vallés
Superleague Formula: Doble podio de Vallés

Después de elegir disputar la Superleague Formula en lugar de las World Series en Le Mans, Adrián Vallés necesitaba un buen resultado en Zolder que al menos justificara esta polémica decisión. Y lo ha logrado, subiendo al tercer escalón del podio en las dos carreras, destacándose además como líder de la clasificación general. La primera carrera, donde venció el monoplaza del Tottenham inglés pilotado por Craig Dolby, pudo ser mejor aún para Vallés, pero un problema en el repostaje de Andersen, cuyo coche lleva también Hitech Racing Team, retrasó al piloto español.

En la segunda carrera, con la parrilla invertida, el espectáculo estaba asegurado. Tanto es así que la prueba no se decidió hasta los últimos giros, cuando Guerrieri (Al Ain) logró adelantar al chino Ho-Pin Tung para alzarse con el triunfo. No obstante, el resultado del piloto chino supone el primer podio del año para el monoplaza del Atlético de Madrid. Tercero volvió a ser Vallés, que cuenta ahora con 24 puntos de ventaja sobre el coche del Al Ain.

1º Liverpool 159
2º Al Ain 135
3º Tottenham 128
4º FC Basel 117
5º Milan 112

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...