Subaru Rally Team Spain

Subaru España estará presente de forma oficial en los Campeonatos de España de Rallyes de Asfalto y Tierra 2009 por mediación de su nuevo equipo de competición, el Subaru Rally Team Spain.
-
Subaru Rally Team Spain
Subaru Rally Team Spain

El proyecto que ha puesto en marcha Subaru España este año incluye la participación en los dos certámenes nacionales de rallyes con una formación de tres pilotos y con los nuevos Subaru Impreza - Prodrive 2009, grupo N. El programa contempla también la participación en dos pruebas fuera de España, puntuables para el Campeonato del Mundo y el Intercontinental Rally Challenge (IRC).

Los pilotos del Subaru Rally Team Spain serán el actual Campeón de España de Rallyes, Enrique García Ojeda, el ex-Campeón del Mundo Junior y piloto oficial de Subaru en el mundial 2008, Brice Tirabassi, y el joven Mario Ceballos, una de las más firmes promesas de la inagotable cantera cántabra. Ojeda y Ceballos serán los encargados de competir en las pruebas del nacional de asfalto al volante de los Subaru Impreza - Prodrive 2009. El equipo intentará luchar por el título de Grupo N con Ojeda, mientras que se ha puesto muchas esperanzas en el joven Ceballos como piloto de futuro que apoyará a su jefe de filas en el campeonato. Brice Tirabassi participará en los rallyes del nacional de tierra con otra unidad del nuevo modelo de la marca ayudando a desarrollar el coche de Prodrive.

La estructura técnica del equipo correrá a cargo de KRS Motor Events, empresa con amplia experiencia en la preparación y mantenimiento de vehículos de competición. El Subaru Rally Team Spain contará además con asistencia directa por parte de Prodrive. La colaboración entre el Subaru Rally Team Spain y Prodrive se extenderá al desarrollo del Subaru Impreza - Prodrive 2009, de grupo N, de cuyo programa de tests serán pilotos probadores oficiales tanto Enrique García Ojeda como Brice Tirabassi. Al no participar Subaru en el mundial este año, el equipo montado por Subaru España será de vital importancia para que Prodrive pueda seguir desarrollando el nuevo Impreza.

Te recomendamos

Participa en el sorteo y gana este pack de tres magníficas prendas de Deus ex Machina...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Dos de los jugadores españoles de baloncesto en la NBA ponen a prueba el Kia Stinger ...

Elegir al mejor coche del año tiene premio. Participa en Best Cars 2019, decide quién...

El nuevo MINI Countryman PHEV (híbrido enchufable) es un MINI en estado puro, un coch...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...