Sordo tratará de mejorar

El mundial de rallyes llega al país nipón, donde Sebastien Loeb puede proclamarse campeón del mundo por quinta vez. El francés necesita sumar seis puntos entre este rallye y el de Gales, con lo que parece complicada que el campeonato se le escape, viendo el rendimiento que está teniendo.
-
Sordo tratará de mejorar
Sordo tratará de mejorar

Ante este rallye, Hirvonen ha declarado lo siguiente: “Al menos en los rallyes de tierra soy rápido y puedo luchar por la victoria. Espero poder repetir el éxito del año pasado y ganar en Japón, pero si Loeb puede sumar seis puntos, eso le bastará. Tenemos que ir a por la victoria y ver qué hace él. Tan sólo necesita llevar el coche hasta el final en Japón y será el campeón, así que tendremos que confiar en que tenga mala suerte. Nunca se sabe lo que puede pasar. Desde luego será difícil, pero mientras sea matemáticamente posible lo seguiremos intentando.”

Además, la marca del óvalo azul volverá a contar con Jari-Matti Latvala como compañero de Hirvonen, mientras que Duval pasará de nuevo al equipo Stobart VK M-Sport, donde tendrá como compañero a Mathew Wilson. Por otra parte, Dani Sordo tratará de quitarse el mal sabor de boca que le dejó el Rallye de Francia, en el que se vio obligado a abandonar tras destrozar la parte delantera de su C4 en un accidente.

Puedes consultar la lista de inscritos en el siguiente enlace: http://www.rallyjapan.jp/e/035document/publication_of_entry_list_1.html

A partir del próximo 31 de octubre se va a disputar el Rallye de Japón, penúltima prueba del campeonato de este año. Con esta carrera, el mundial regresa a la tierra, donde quizá Mikko Hirvonen pueda plantar cara a un Loeb que se ha mostrado intratable sobre el asfalto. Aunque será difícil evitar que el francés celebre su quinto título en el país asiático, ya que con estar en el podio le basta, al contar con catorce puntos de ventaja sobre el piloto de Ford.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...