Sordo mejor tiempo en el Shakedown

Parece que el Rallye Acrópolis de Grecia comienza con buenas vibraciones para Dani Sordo y Marc Martí. La pareja española ha realizado esta mañana el mejor tiempo en el Shakedown (prueba antes del rallye de los coches de carreras) con un tiempo de 2’26”3 en un terreno muy polvoriento.
-
Sordo mejor tiempo en el Shakedown
Sordo mejor tiempo en el Shakedown

Detrás de los españoles se ha situado el tetracampeón francés Sébastien Loeb que ha marcado también con un Citroën C4 WRC un crono apenas más lento que el del español, 2’27”2, mientras que en tercera posición se situaba el italiano Gigi Galli (Focus WRC), 2’27”6, delante del finés Latvala (Focus WRC), con 2’28”4 y la sorpresa del argentino Federico Villagra (Focus WRC) en quinta posición. Estos tiempos no son muy importantes y el polvo además ha impedido rodar a tope a algunos coches. Entre ellos debutaban los nuevos Subaru WRC2008 y entre los hechos más importantes a destacar, la salida de carretera de Latvala, uno de los favoritos, pero sin grandes daños para su montura.

Dani Sordo nos confiaba: “El shakedown no es muy importante pero bueno, siempre da moral marcar el mejor registro. En cuanto al rallye, lo que tengo más miedo es a los pinchazos, ya que otros años con las ruedas ATS impinchables, pinchábamos varias veces. Este año aunque las Pirelli funcionan bien y son muy resistentes, no sé si lo serán lo suficiente, porqué hay algunos tramos muy deteriorados y con muchas piedras sueltas….”

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...