Solá abre una pausa en el IRC

Aunque su intención es realizar dos pruebas más, Dani Solá se perderá el Rallye de Madeira, próxima cita del IRC. Ahora, el catalán se centrará en la defensa del título del Campeonato Español de Rallyes de Tierra.
-
Solá abre una pausa en el IRC
Solá abre una pausa en el IRC

Tres averías, tres abandonos. Y todo eso en cuatro rallyes. Dani Solá ha sufrido mala suerte esta temporada en el IRC y, por lo tanto, se toma una pausa para reconducir sus pasos en este certamen. Su intención es realizar dos pruebas más, según ha comentado a Autopista.es. Entre ellas, lo ideal sería que estuviera el Príncipe de Asturias, la cita española del Campeonato.

Mientras llegan las soluciones, Solá se centrará en el Nacional de Rallyes de Tierra, certamen en el que tendrá que defender su título frente a Xevi Pons.

En Madeira, próxima prueba del IRC, no estará Solá, pero la bella isla portuguesa acogerá la llegada del canario Yeray Lemes, que intentará realizar un buen papel al volante de un Mitsubishi Lancer Evo IX, según recoge el diario “As”. Regresa Luca Rosetti, que se reengancha al Campeonato tras perderse la carrera en Rusia. El italiano comparte liderato con Nicolas Vouilloz (ambos con Peugeot 207 S2000). Tendrán que luchar contra el favorito, el Fiat de Giandomenico Basso. Anton Alen (Fiat Grande Punto S2000), aquejado de un fuerte virus, no estará en el rallye luso; será sustituido por Umberto Scandola, piloto Abarth en el Campeonato italiano de Rallyes.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...