Schumacher probará por primera vez el 10 de febrero

Michael Schumacher realizará su primer test al volante del nuevo monoplaza de Mercedes el próximo 10 de febrero en el circuito de Jerez. De esta forma será Nico Rosberg el encargado de hacer debutar la nueva flecha de plata, que será presentada a finales de enero, en Valencia.
-
Schumacher probará por primera vez el 10 de febrero
Schumacher probará por primera vez el 10 de febrero

Una vez confirmado el regreso de Michael Schumacher a la Fórmula 1, el siguiente paso que todo el mundo está deseando ver es la primera vez que el alemán vuelva a ponerse al volante de un Fórmula 1. Y este paso ya tiene fecha. Michael Schumacher realizará su primer test a bordo del Mercedes el próximo día 10 de febrero, en el circuito de Jerez. Si este hecho se confirma, Schumacher no será el primero de los dos pilotos de Mercedes Grand Prix en ponerse al volante del nuevo monoplaza, siendo Nico Rosberg el encargado de su bautismo en unas jornadas previas en el circuito de Cheste, en Valencia.

El nuevo monoplaza de Mercedes será presentado en Stuttgart a finales de enero, después de que la presentación conjunta de todos los monoplazas que iba a tener lugar en Valencia haya tenido que ser cancelada. Como cada año, los meses de enero y febrero son los elegidos por todos los equipos para desvelar los nuevos coches con los que disputarán el campeonato del mundo de Fórmula 1, aunque todavía se desconoce la fecha exacta donde cada cual mostrará al mundo el suyo.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...