Schumacher asusta y vuelve a probar

Michael Schumacher sigue adelante con su ambicioso programa de test que incluye una segunda sesión al volante de un F1 2007 con la que espera estar completamente a punto para su retorno a la F1 en el trazado urbano de Valencia.
-
Schumacher asusta y vuelve a probar
Schumacher asusta y vuelve a probar

Michael Schumacher sigue siendo la estrella que fue, y más, aún no ha llegado a la pista y no se habla de otra cosa y además, todo el mundo opina. Su amigo Ross Brawn augura una victoria antes de final de temporada, y esto ha hecho temblar a muchos que inicialmente estaban más preocupados por un posible ridículo del alemán. Minardi dice que haga lo que haga no tienen nada que demostrar, pero lo hará bien, y Lauda y Prost, que en sus carreras deportivas tuvieron sendas retiradas con retornos exitosos no se explican el comportamiento de Michael, mientras que en Ferrari están haciendo el agosto –y nunca mejor dicho-, porque se ha dado más publicidad a su equipo y a la Fórmula 1 en el último mes con el posible retorno del heptacampeón, que en buena parte de una temporada que está siendo gris para el equipo italiano.

Y todo ello ocurre en un momento realmente delicado para la Fórmula 1 , con la marcha de BMW, las dudas razonables de otros equipos que podrían seguir el camino de los alemanes, con el cuestionado circuito urbano de Valencia sin Renault y sin Alonso, y las nuevas lecturas que deben hacer en la FIA para valorar las diferentes opciones de los nuevos equipos posibles que se quedaron fuera cuando llegaron Campos, Manor y USGP , y que ahora podrían ocupar la plaza de BMW, y quizás alguna otra.

Entre tanto Michael Schumacher sigue adelante con su preparación física. No se baja del kart y en Lonato hizo series de resistencia, tampoco deja de trabajar el simulador de Ferrari , uno de los mejores y más completos, y si hace unos días se hablaba de molestias en el cuello culpando al accidente de moto que tuvo en Cartagena, ahora todo parece indicar que el alemán está hecho un toro y que no tendrá problema alguno para correr en Valencia para delirio de sus fans, que ya valoran, en distintas webs y con apuestas de por medio, la posibilidad de que el alemán se estrene con un podio.

Michael Schumacher se prepara ahora parta retomar el volante del Fórmula 1 F2007 del departamento histórico de Ferrari para completar un segundo test de dos días de duración en las instalaciones de Mugello, evitando así la prohibición de rodar en un F60, tal y como había sido denegado por Williams, Red Bull y Toro Rosso . El alemán se prepara para un retorno difícil, porque al nuevo coche hay que sumar nuevo trazado, pero los mayores retos es lo que más motiva a Michael Schumacher .

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...