Publicidad

Sauber desvela el coche de De la Rosa

Sauber ha dado a conocer su nuevo monoplaza con el que Pedro de la Rosa volverá a la competición esta temporada. Tanto el español como su compañero Kobayashi han aparecido ante la prensa de blanco impoluto, esperando patrocinadores que ayuden al equipo.
-
Sauber desvela el coche de De la Rosa
Sauber desvela el coche de De la Rosa

El Sauber C29, que recupera la nomenclatura que ya tuvieron los coches suizos hasta el modelo de 2005 cuando el equipo fue vendido a BMW, ya es una realidad. Pedro Martínez de la Rosa y Kamui Kobayashi han sido los encargados de desvelar el nuevo monoplaza, con el que el piloto español tratará de disfrutar al máximo una oportunidad que ha estado persiguiendo durante todos sus años de probador en McLaren.

El equipo, que oficialmente sigue llamándose BMW Sauber a la espera de que la FIA autorice la modificación del nombre, espera la llegada de patrocinadores que ayuden en la financiación del equipo ya que durante la puesta de largo del C29 éste no presentaba patrocinador alguno, tal y como sucedió con Brawn GP en 2009. No obstante desde la escuadra suiza esperan que su nuevo monoplaza sea lo suficientemente competitivo como para pelear regularmente por los puntos.

Galería relacionada

Sauber C29