Sáez e Izaguirre dominaron en “su” circuito

El Mini rosa de los madrileños Víctor Sáez y David Izaguirre se impuso en la segunda prueba de la MINI Challenge celebrada hoy en el circuito del Jarama.
-
Sáez e Izaguirre dominaron en “su” circuito
Sáez e Izaguirre dominaron en “su” circuito

David Izaguirre tomó la salida, y después Víctor Saez condujo en el segundo relevo, pero ambos dominaron con autoridad la carrera encabezando la clasificación de principio a fin. La primera clasificatoria fue para Alvaro Rodriguez y la segunda para Víctor Sáez, que tuvo a Luigi Mazzali pegado a su paragolpes toda la carrera. En esta manga hubo que lamentar la ausencia de los coches de los hermanos Petiz, líderes hasta el Jarama del certamen, y de Baeza y Martínez Ucha, ante la imposibilidad de repararlos tras el golpe del sábado.

Detrás de Sáez e Izaguirre, Luís Miguel Reyes y Marta Suria se mantuvieron en la segunda posición casi toda la prueba, hasta que un fallo de Marta luchando por conseguir la primera plaza, permitió que Amorós adelantar y ganar el segundo puesto. Pablo Amorós y Luigi Mazzali, estrenando una llamativa decoración en su MINI amarillo llevaron a cabo una fantástica carrera, remontando desde la séptima posición en la que partían hasta la segunda al final de la carrera. Manuel Bertolín se clasificó a continuación tras rodar muy cerca de la cabeza toda la prueba, por delante de Adriá Clemente y la pareja formada por Alberto Cerro y Álvaro Rodríguez, que perdieron la tercera posición en la que rodaban tras un leve toque con Mazzali, tras el que terminaron sextos. La próxima cita de la MINI Challenge tendrá lugar en el circuito portugués de Estoril, los días 18 y 19 del próximo mes de Julio .

Clasificación Carrera Final
1º Izaguirre-Saez, 47.44.190, a 120,977 km/h.
2º Mazzali-Amorós, a 0.438.
3º Suria-Reyes, a 1.949.
4º Bertolín, a 4.554.
5º Clemente, a 18.741.
6º Cerro-Rodríguez, a 20.575.
7º Fernández-Navarrete, a 24.997.
8º Villacieros-Villacieros, a 28.730.
9º Morcillo-Ruiz, 35.115.
10º Mollinedo-Vela, a 1.11.080.

Clasificación General MINI Challenge
1º Izaguirre-Saez, 54 puntos. 2º Mazzali-Amorós, 50 p. 3º Bertolín, 48 p. 3º Fernández-Navarrete, 48 p. 5º Cerro-Rodríguez, 39 p. 6º Suria-Reyes, 37 p. 7º Mollinedo-Vela, 37 p. 8º Petiz-Petiz, 36 p. 9º Clemente, 35 p. 10º Villacieros-Villacieros, 17 p.

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...