Rosberg y Nakajima continuarán en Williams

Williams ha confirmado que Nico Rosberg y Kazuki Nakajima continuarán siendo sus pilotos durante la temporada 2009. Con ello, los británicos quieren evitar especulaciones sobre todo acerca del futuro de Rosberg, que durante todo el invierno pasado apuntó a McLaren.
-
Rosberg y Nakajima continuarán en Williams
Rosberg y Nakajima continuarán en Williams

El equipo Williams ha emitido un comunicado de prensa en el que confirma que tanto Nico Rosberg como Kazuki Nakajima continuarán al volante de sus monoplazas durante la temporada 2009. Williams destaca la importancia de mantener la mayor estabilidad posible dentro del equipo debido a la gran cantidad de cambios reglamentarios que se avecinan de cara al año que viene.

Para Rosberg será la cuarta temporada dentro de la mítica escudería, donde sus mejores resultados han sido los dos podios (tercero en Australia y segundo en Singapur) conseguidos este año. Williams debe mejorar su rendimiento si quiere retener mas allá del año que viene a Rosberg, cuyas actuaciones han despertado el interés de otros equipos en más de una ocasión. El germano ocupa la duodécima posición en el mundial de pilotos con 17 puntos.

La temporada que viene será la segunda como piloto titular de Kazuki Nakajima (pese a debutar en el último GP de 2007 sustituyendo a Alex Wurz). Nakajima, de 23 años y fuertemente respaldado por Toyota (no olvidemos, motorista de Williams), tendrá por tanto una segunda oportunidad para demostrar un rendimiento acorde con un piloto de F1. Durante este año su mejor resultado ha sido el sexto lugar obtenido en la prueba inaugural de Australia, y ocupa la decimoséptima posición de la general con 9 puntos.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...