Red Bull renueva a Mark Webber

Mark Webber ha renovado un año más el contrato que le une a su actual escudería, Red Bull, el cual terminaba al final de la presente temporada. De esta forma se confirma que en 2011 Webber y Vettel repetirán por tercer año consecutivo como pilotos del equipo austriaco.
-
Red Bull renueva a Mark Webber
Red Bull renueva a Mark Webber

Red Bull y Mark Webber han llegado a un acuerdo para ampliar por una temporada más el contrato que liga al piloto australiano con el equipo de las bebidas energéticas. Al respecto, Mark Webber ha declarado que “ha sido una decisión fácil de tomar. Desde el GP de España estábamos en una posición donde la firma del contrato era cuestión de días, ya que el deseo de ampliar el contrato era mutuo. No me quiero retirar aún de la Fórmula 1, y estoy muy contento por saber que al menos estaré un año más por aquí”.

La de 2011 será la quinta temporada consecutiva que Mark Webber dispute con los colores del equipo Red Bull, equipo en el que ya estuvo durante las temporadas 2003 y 2004, cuando aún corría bajo el nombre de Jaguar. El piloto australiano está completando esta temporada la mejor de su carrera, liderando el mundial después de imponerse de manera consecutiva en el GP de España y el GP de Mónaco. En Turquía lideraba la carrera hasta colisionar con su compañero Sebastian Vettel, pese a lo cual logró acabar en tercer lugar.

Te recomendamos

Elegir al mejor coche del año tiene premio. Participa en Best Cars 2019, decide quién...

El nuevo MINI Countryman PHEV (híbrido enchufable) es un MINI en estado puro, un coch...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Cero emisiones y cero restricciones, así es el nuevo MINI Coutryman Híbrido Enchufabl...

El nuevo Mitsubishi Outlander PHEV es uno de los SUV más polivalentes del mercado: en...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...