Publicidad

Rallyes: Dani Sordo correrá ante su afición

Dani Sordo quiere despedirse de la presente temporada ante su afición y para ello ha elegido el Rallye de Torrelavega, del campeonato regional cántabro. En la prueba de su localidad natal, Sordo volverá a ponerse a los mandos del Citroën C2 S1600 con el que se proclamó Campeón de España en 2005 y tendrá a su lado al copiloto cántabro Carlos del Barrio.
-
Rallyes: Dani Sordo correrá ante su afición
Rallyes: Dani Sordo correrá ante su afición

Dani Sordo y Carlos del Barrio, serán la máxima atracción en el próximo 39º Rallye de Torrelavega que tendrá lugar el próximo sábado 14 de noviembre en la ciudad del Besaya. En la prueba del regional cántabro, el concesionario Citroën Auto Gomas volverá a reunir alrededor del tercer clasificado en el Mundial de Rallyes al histórico equipo que llevó a Sordo a alcanzar el título de Campeón de España, incluyendo al entonces director de competición de la marca en España, José Mª Barroso, a su mano derecha, Luis Martí y a los técnicos Julián Piedrafita y “Josete” Aracil. Los cuatro volverán a la carpa roja del equipo cántabro junto a Sordo.

José Emilio Criado, propietario de Auto Gomas, ya ha encargado la puesta a punto y comprobación del C2 Súper 1600, la misma unidad con la que Sordo se proclamó campeón de España y ahora de su propiedad. Criado ha recibido encantado la petición de Dani Sordo de terminar su temporada compensando a su afición por el aliento que le han dado durante todo el Campeonato del Mundo de Rallyes.

La prueba se disputará el próximo 14 de noviembre y toda la información relacionada con ella podrá consultarse en su WEB OFICIAL.