Rallye Ferrol: Dos etapas y super-rallye

Los próximos 28 y 29 de agosto tendrá lugar la sexta cita del Campeonato de España de Rallyes, el 40 Rallye de Ferrol-Hankook, que presenta novedades con un programa de dos días con una primera etapa el viernes por la tarde y la segunda el sábado por la mañana.
-
Rallye Ferrol: Dos etapas y super-rallye
Rallye Ferrol: Dos etapas y super-rallye

El Campeonato de España de Rallyes vuelve a la actividad en Galicia para dar continuidad a la batalla que por la victoria están librando Xabi Pons (Mitsubishi), Miguel Fuster (Porsche), Quique Garcia-Ojeda (Subaru) y Sergio Vallejo (Porsche) . Ferrol presenta una renovada dinámica de competición dividida en dos etapas que permitirá incluir el concepto super-rallye , de modo que los pilotos que abandonen en la primera etapa podrán reincorporarse a la carrera el sábado para favorecer el espectáculo de cara a la afición, pero lógicamente, sin opción a conseguir puntos en la clasificación final.

La organización de este 40 Rallye de Ferrol-Hankook ha querido igualmente, tomar la ciudad para que todo el mundo pueda ver de una u otra forma la carrera. Los coches atravesarán literalmente la ciudad desde el punto de la salida en el centro de la ciudad, y se han dispuesto zonas especialmente habilitadas para el público en el tramo Ferrol-Fimo. Los aficionados pueden conseguir sus entradas en la web: www.rallyeferrol.com . Dicha entrada dará derecho a ver el tramo cronometrado en las zonas dedicadas al público, además del libre acceso al Recinto Ferial el viernes y sábado. Los menores de 14 años y los mayores de 65 no pagan entrada, y por la compra de cada una de ellas se obsequiará un vale de cinco euros para compras realizadas en Rallycar.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...