¿Quieres ser piloto?

maxiAUTOSPORT busca a cuatro pilotos para que compitan en la Copa de España de Resistencia con un Renault Clio Copa de 180 CV. ¿Preparado para hacerte al volante de un coche de competición? No tienes más que pagar la cuota de inscripción y estar listo para demostrar tu talento el 11 de mayo en el Circuito de Calafat.

¿Quieres ser piloto?
¿Quieres ser piloto?

¿Sientes que tienes alma de piloto pero nunca has podido competir de forma oficial? Gracias a maxiAUTOSPORT, tienes ahora una oportunidad de oro para demostrarlo. La revista ‘más racing del mercado’ está buscando a cuatro pilotos para que compitan en la Copa de España de Resistencia a los mandos de un Renault Clio Copa de 180 CV.

Las pruebas se realizarán en el Circuito de Calafat (Tarragona) el 11 de mayo. Todos los candidatos tendrán que demostrar sus dotes como piloto con coches de calle. Un jurado, formado por especialistas, pilotos y monitores, escogerá sólo a ocho de los aspirantes. Todos ellos pasarán una jornada entera pilotando el Clio de competición. De esa segunda criba, se determinarán sólo cuatro afortunados que podrán batirse en pista.

El vencedor absoluto disputará tres de los últimos meetings de la presente temporada de la Copa de España. El segundo pilotará en el Circuito de Cataluña en una prueba de dos horas de duración. Por su parte, los que hayan obtenido el tercero y cuarto puesto se alternarán al volante en cada uno de los otros dos meetings restantes.

¿Te sientes con fuerza? Sí es así, sólo tienes que pagar una cuota de inscripción de 195 euros y probar suerte. La igualdad entre los aspirantes está asegurada: no puede apuntarse ningún vencedor, segundo o tercer clasificado de cualquier campeonato o Copa Nacional o regional de circuitos ni de rallyes. Tampoco podrá inscribirse nadie que haya quedado entre los diez primeros finalistas de un campeonato monomarca de circuitos en los últimos dos años.

Si quieres participar tienes que mandar un mail a info@pcrsport. En él debes detallar tus datos y explicar las razones por las que quieres participar en la Copa de España de Resistencia. Una vez lo envíes, ellos te reenviarán un formulario que deberás rellenar y volver a mandar a la misma dirección. Si tienes alguna duda, llama al 630 345 125.