Publicidad

¿Quieres ser piloto?

Si siempre has querido ser piloto estás ante una oportunidad difícil de rechazar gracias a Fernando Navarrete, quien ha puesto en marcha una escuela de pilotos que tiene como objetivo buscar talentos y premiar a los mejores con la disputa de una carrera del Campeonato de España de Resistencia.
-
¿Quieres ser piloto?
¿Quieres ser piloto?

Por un precio de 150 euros más IVA puedes luchar por el sueño de ser piloto de carreras gracias a la oportunidad que presenta Fernando Navarrete. El piloto ha montado una escuela de pilotos con el fin de buscar talentos y permitir a los mejores alumnos disputar una carrera del Campeonato de España de Resistencia el próximo mes de julio al volante de un Mini Challenge.

Con un límite máximo de 200 alumnos, los próximos 3 y 4 de mayo todos los candidatos serán analizados por un equipo de expertos, entre los que se encuentran el propio Navarrete, Antonio de la Reina, Manolo Caballo o Pedro Muñoz, en el circuito de Albacete.

Para inscribirse hay que visitar la página web http://www.quierocorrergratis.com y ser uno de los 200 primeros solicitantes en efectuar el pago de la inscripción. Los únicos requisitos, además de los 150 euros, es estar en disposición de sacarse una licencia estatal y no haber quedado nunca entre los diez primeros de cualquier campeonato. Los dos ganadores disputarán la carrera del CER del fin de semana del 12 y 13 de junio con todos los gastos pagados (licencia incluida).