Presentación del nuevo Toyota

La escudería Toyota ha sido la segunda en desvelar su monoplaza para la temporada 2009 de Fórmula 1. El conjunto nipón espera que esta sea, al fin, la temporada en la que comiencen a pelear con los equipos punteros.
-
Presentación del nuevo Toyota
Presentación del nuevo Toyota

Toyota ha desvelado durante la mañana de hoy el TF109, su nuevo monoplaza para el mundial de Fórmula 1 en 2009. Con este nuevo modelo, Toyota espera dar el paso que les permita pelear por las posiciones de cabeza de una vez por todas. El nuevo Toyota es radicalmente diferente a su antecesor, como sucederá con los modelos de todas las escuderías debido a los grandes cambios en la reglamentación.

Jarno Trulli: “Tengo confianza en el equipo y mis expectativas son altas. Espero poder luchar por la primera victoria del equipo, es mi sueño. La F1 es tremendamente competitiva, así que creo que tendremos una temporada muy interesante. Espero seguir el progreso que iniciamos en 2008 y poder luchar por ganar”. Sobre los cambios en la reglamentación, Trulli dijo “es un cambio tan grande que es imposible predecir cómo afectará a los equipos, pero Toyota tiene capacidad para adaptarse a todo y espero por tanto que esta temporada nos brinde grandes oportunidades”.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...