Porsche 911 GT3 RSR

Con 465 CV declarados y un máximo de 9.400 rpm, el Porsche 911 GT3 RSR, pilotado por De Castro y Chacón, tiene la difícil papeleta de hacer frente a los Ferrari en el GT Open.
-
Porsche 911 GT3 RSR
Porsche 911 GT3 RSR

Estas son las características técnicas de este Porsche 911 GT3 RSR. Según la ficha oficial, cuenta con 465 cv, pero su potencia real podría llegar, e incluso superar, los 500 cv. Aún falta trabajar con él para aprovechar todas sus posibilidades, pero el potencial que presenta el RSR es un buen inicio.

Marca y modelo: Porsche 911 GT3 RSR
Carrocería: Coupé de dos puertas con arco de seguridad integral Porsche.
Longitud: 4,45 m
Batalla: 2,35 m
Peso: 1.170 kg
Motor: Trasero longitudinal de seis cilindros opuestos 3.795 cm3. 102,7x76,4 mm. Cárter seco. Brida de admisión de 29,5 mm. Corte de inyección a 9.400 rpm.
Distribución: Variable con doble árbol de levas en cabeza por bancada; 4 válvulas por cilindro.
Alimentación: Gestión integral electrónica Bosch MS 4.0.
Potencia máxima: 465 CV a 8.000 rpm.
Par máximo: 43,87 mkg a 7.250 rpm.
Tracción: Trasera con diferencial autoblocante de tarado variable.
Cambio: Secuencial de seis relaciones y marcha atrás.
Embrague: Tridisco de fibra de carbono.
Susp.Delantera: McPherson con doble triángulo. Amortiguadores Sachs de gas de cuatro vías. Muelles de doble efecto. Barra estabilizadora
regulable.
Susp. Trasera: Multibrazo con suchasis. Amortiguadores de gas Sachs de cuatro vías. Muelles principal y auxiliar y barra estabilizadora
regulable.
Frenos delanteros: Disco ventilado de acero en 380 mm. Pinzas de aluminio monobloque de seis pistones.
Frenos traseros: Disco ventilado de acero de 355 mm. Pinzas de aluminio monobloque de cuatro pistones.
Dirección: Piñón y cremallera. Asistida.
Ruedas: BBS en 11x18" y 13x18". Dunlop 285/650 y 310/710.
Veloc. Máxima: 264 km/h (piñón 27/28).
Depósito: De seguridad de 90 litros.

Galería relacionada

Porsche 911 GTR3 RSR

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...