Pons en la tierra y en el asfalto

Según Roberto Méndez, preparador del Mitsubishi con el que Xavi Pons correrá en la Tierra, el fuerte piloto catalán podría alinearse también en el asfalto, al volante de otro Evo IX del leonés.

Pons en la tierra y en el asfalto
Pons en la tierra y en el asfalto

Aún en tratos con Mitsubishi para salir en Portugal, Xavi Pons se está preparando un plan “B" para la temporada, por si acaso sus participaciones en el Mundial se hacen difíciles, por falta de un equipo competitivo que le dé las suficientes garantías.Pons, que dispondrá de un Mitsubishi prototipo, con motor con brida grande, cambio de dientes rectos y puertas aligeradas en la tierra, debería contar con un EVO IX Gr.N a tope de especificaciones, con el cual se enfrentaría al dúo Solá-Puras y a un largo etc. de pilotos, cuya máxima ilusión será batir a los ases consagrados.

De concretarse el rumor, el Campeonato de España sólo por el morbo del duelo en Gr.N, valdría al pena seguirlo, pero con la inclusión de los GT, los Super 1600 con menos peso y con los novísimos Súper 2000, se vuelve apasionante.