Los italianos prescinden de Ojeda

El Campeón de España de Rallyes de Asfalto 2008, y Campeón del IRC en 2007 ha visto desvanecerse el programa que le unía a Skoda en el Europeo de Rallyes por problemas presupuestarios.
-
Los italianos prescinden de Ojeda
Los italianos prescinden de Ojeda

Tal y como informa la revista Autopista, nº2597 de esta semana, Enrique García Ojeda no tomará parte en el Europeo de Rallyes pilotando un Skoda Fabia S2000 , como estaba previsto inicialmente. Al parecer, los responsables del proyecto, que habían contado principalmente con el piloto español para encabezar su equipo, han visto mermado el presupuesto de patrocinio que tenían previsto, en particular ante la negativa de Shell y han dejado fuera del equipo al piloto español.

Según informa Autopista , “Jolly España ha anunciado la cancelación del programa con Enrique Ojeda y un Skoda Fabia S2000 en el Europeo de Rallyes tras la retirada de varios patrocinadores, lo que ha llevado a los hermanos Butti , propietarios de los dos Skoda disponibles, a dejar fuera de su planes a Ojeda”. Juan Petisco , director del programa, que fue quien consiguió con la ayuda de Skoda-España , que los italianos fueran el primer equipo privado en recibir un Fabia S2000, también ha sido apartado del programa; mientras que en último momento, los italianos pidieron a Ojeda que aportase patrocinadores y al no hacerlo, prescindieron de él.

Juan Petisco : “He roto relaciones con los hermanos Butti, pero no con Skoda. Tras la entrega del primero de los dos coches, ex-Kopecky de Montecarlo , ya probado por Ojeda, he recomendado que no se entregue la segunda unidad”. Enrique Ojeda : “Los tiempos son muy difíciles. Me voy a centrar en el programa Subaru y al final correré en Canarias. Los italianos me pidieron dinero, lo que cambiaba totalmente la oferta inicial de sus planes para el Europeo”.
Tras el cambio de planes, Ojeda se centrará en la lucha por el título del Campeonato de España de Rallyes al volante de su nuevo Subaru, con el que aún tienen mucho trabajo por delante para poder luchar con los Porsche de Fuster, Vallejo o Aviñó.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...