Los Nissan 350Z oficiales a la venta

Tras el abandono de la competición, en particular del Campeonato de España de Rallys de asfalto, Nissan Iberia pone a la venta los coches de rallyes de su departamento, cuatro unidades del 350Z en diferentes configuraciones de preparación.
-
Los Nissan 350Z oficiales a la venta
Los Nissan 350Z oficiales a la venta

Una de las frases más comentadas en foros económicos y empresariales es que, ante la crisis, también se presentan oportunidades. Pues esta puede ser una. El departamento de competición de Nissan desmantela su potente equipo y pone a la venta las unidades de rallys que han competido esta misma temporada sobre la base de los espectaculares 350Z. A continuación podéis encontrar una descripción y los precios, los interesados pueden ponerse en contacto con José M. Ferrer en el teléfono 93.2907500 o el e-mail competicion@nissan.es.

NISSAN 350Z RALLYE GT
Vehículo construido por RCA Racing para Nissan Iberia. Matrícula 8437-FNG. Documentación FIA y RFEDA actualizada. Construido en Febrero 2008. Ficha técnica: Motor: Atmosférico, de seis cilindros en V (60º). Cilindrada: 3.498,4 c.c. Potencia: 330 CV a 6.400 r.p.m. Par máximo: 353 Nm a 4.800 rpm. Alimentación: Inyección electrónica secuencial multipunto. Gestión electrónica: Control de tracción graduable (10 posiciones) Transmisión: Trasera con diferencial autoblocante de deslizamiento limitado. Caja de cambios: Secuencial de 6 velocidades. Embrague: Monodisco cerámico en seco. Llantas: 18” x 8” Braid. Neumáticos: BFGoodrich A10/A30 (225/45/18). Suspensión: Independiente, doble brazo con barra estabilizadora. Amortiguadores Proflex. Frenos: Delanteros: Pinzas AP Racing de 6 pistones con discos ventilados de 362 mm. y pastillas Ferodo Racing. Traseros: Pinzas Brembo de 2 pistones con discos ventilados de 322 mm. y pastillas Ferodo Racing. Peso en vacío: 1.350 kgs. Precio final: 47.500 € + IVA

NISSAN 350Z RALLYE GT PRODUCCION
Vehículo construido por RCA Racing para Nissan Iberia, matrícula 7007-GBW, Documentación FIA y RFEDA actualizada, construido en Febrero 2008. Ficha técnica vehículo: Motor: Tipo y disposición: Atmosférico, de seis cilindros en V (60º). Cilindrada: 3.498,4 c.c. Potencia: 330 CV a 6.400 r.p.m. Par máximo: 353 Nm a 4.800 r.p.m. Alimentación: Inyección electrónica secuencial multipunto. Transmisión: Trasera con diferencial autoblocante de deslizamiento limitado. Caja de cambios manual de 6 velocidades. Embrague: Monodisco cerámico en seco. Llantas: 18” x 8” Braid Neumáticos: BFGoodrich A10 / A30 (225/45/18). Dirección: Asistida Suspensión: Independiente, doble brazo con barra estabilizadora. Amortiguadores Proflex. Frenos: Delanteros: Pinzas AP Racing de 6 pistones con discos ventilados de 362 mm. y pastillas Ferodo Racing. Traseros: Pinzas Brembo de 2 pistones con discos ventilados de 322 mm. y pastillas Ferodo Racing. Peso en vacío: 1.375 kgs. Precio final: 35.000 € + IVA

NISSAN 350Z RALLYE GT PRODUCCION
Vehículo construido por RCA Racing para Nissan Iberia, matrícula 7020-GBW, Documentación FIA y RFEDA actualizada. Construido en Febrero 2008. Ficha técnica: Motor atmosférico, de seis cilindros en V (60º). Cilindrada: 3.498,4 c.c. Potencia: 330 CV a 6.400 r.p.m. Par máximo: 353 Nm a 4.800 rpm. Alimentación: Inyección electrónica secuencial multipunto. Transmisión: Trasera con diferencial autoblocante, de deslizamiento limitado. Caja de cambios manual de 6 velocidades. Embrague: Monodisco cerámico en seco Llantas: 18” x 8” Braid Neumáticos: BFGoodrich A10 / A30 (225/45/18). Suspensión: Independiente, doble brazo con barra estabilizadora. Amortiguadores Proflex. Frenos: Delanteros: Pinzas AP Racing de 6 pistones con discos ventilados de 362 mm. y pastillas Ferodo Racing Traseros: Pinzas Brembo de 2 pistones con discos ventilados de 322 mm. y pastillas Ferodo Racing. Peso en vacío: 1.375 kgs. Precio final: 35.000 € + IVA.

NISSAN 350Z RALLYE GT MAX
Vehículo construido por RCA Racing para Nissan Iberia, matrícula 7025-GBW, documentación FIA y RFEDA actualizada - Vehículo construido en Septiembre 2008. Ficha técnica: Motor atmosférico de seis cilindros en V (60º). Cilindrada: 3.498,4 c.c. Potencia: 350 CV a 6.400 r.p.m. Par máximo: 353 Nm a 4.800 rpm. Alimentación: Inyección electrónica secuencial multipunto. Gestión electrónica: Control de tracción graduable (10 posiciones) Launch control (control de salida) Transmisión: Trasera con diferencial autoblocante, de deslizamiento limitado Caja de cambios: Secuencial de 6 velocidades. Embrague: Monodisco cerámico en seco. Llantas: 18” x 9” Braid Neumáticos: BFGoodrich R20 (245/40/18). Suspensión: Delantera: Independiente, doble brazo con barra estabilizadora. Amortiguadores Proflex. Frenos: Delanteros: Pinzas AP Racing de 6 pistones con discos ventilados de 380 mm. y pastillas Ferodo Racing Traseros: Pinzas AP Racing de 4 pistones con discos ventilados de 322 mm. y pastillas Ferodo Racing. Peso en vacío: 1.300 kgs. Precio final: 70.000 € + IVA

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...