Publicidad

El Mini Countryman WRC hace su debut

Mini ha distribuido las primeras imágenes del Countryman WRC en movimiento, después de que pudiésemos ver la versión definitiva del coche en el pasado Salón de París. Dani Sordo y Kris Meeke serán los pilotos oficiales de la marca esta temporada.
-
El Mini Countryman WRC hace su debut
El Mini Countryman WRC hace su debut

Con motivo del mítico Rally de Montecarlo, y pese a que éste ya no forma parte del mundial de rallys, Mini ha mostrado al mundo en movimiento y por primera vez de forma oficial su Countryman WRC. Este modelo ya lo pudimos ver en el pasado Salón de París, pero no ha sido hasta ahora cuando lo hemos visto dentro de su “hábitat”.

Creado bajo las nuevas reglas del WRC, este Mini Countryman cuenta con un motor turboalimentado de 1,6 litros y 4 cilindros, cuya potencia prácticamente igualará la de los WRC que hemos visto hasta la temporada 2010. Sin embargo, no será hasta 2012 cuando Mini desembarque al completo en el mundial de rallys, ya que esta temporada 2011 no disputará todo el campeonato, siendo un año de transición para su pilotos oficiales, Dani Sordo y Kris Meeke.

Galería relacionada

Mini Countryman WRC.