Publicidad

Los Mini calientan motores

La Mini Challenge española entregó los coches a los 16 inscritos que tomarán la salida en la primera cita del 1 al 3 de mayo.
-
Los Mini calientan motores
Los Mini calientan motores

La nueva copa monomarca I Mini Challenge 2009 traída por primera vez a España después de triunfar en Inglaterra, Alemania o Italia, es ya es una realidad. El próximo fin de semana, del 1 al 3 de mayo tendrá lugar en el circuito de Cheste la primera cita del campeonato dentro del marco de carreras de GT Sport compartiendo pista con el Campeonato de España de GT, la European F3 Open y las copas Seat y Peugeot. La entrega de las unidades se realizó en el mismo circuito de Cheste, donde todos los pilotos que van a participar en la nueva Copa Monomarca pudieron rodar y entrar en contacto directo con el Mini JCW Challenge Race Car en pista por primera vez, conocer todas las posibilidades que tiene el coche, buscar los primeros reglajes y sobre todo adaptarse a sus nuevas monturas. Los pilotos estuvieron asistidos técnicamente en todo momento por el equipo de BMW Alemania que ha desarrollado el coche y del equipo organizador de la Mini Challenge en España.

El formato de carreras novedoso de la Mini Challenge permite que en cada equipo haya uno dos pilotos, con carreras al “sprint” y una carrera de resistencia final. La Mini Challenge no sólo deslumbrará en la pista, además tendrá un montaje espectacular en el paddock con boxes y un hospitality VIP para que los invitados, patrocinadores y pilotos vivan el mundo de las carreras en todo momento. A pesar del momento en que vivimos, la Mini Challenge parece haber dado con una buena fórmula, atrayendo a pilotos muy conocidos del panorama nacional. Se verán en las ventanas laterales apellidos tan conocidos como Villacieros, Amorós, Villanueva, Suria, Vela, Izaguirre, De los Milagros, etc… Así se presenta esta competición que recorrerá cinco circuitos españoles y el un portugués.

Prueba exclusiva Mini JCW Challenge.


1-3 Mayo Cheste
5-7 Junio Jarama
17-19 Julio Estoril
11-13 Septiembre Albacete
16-18 Octubre Jerez
30-31 Oct - 1 Noviembre Montmelo




Manuel Bertolin - MINI Bertolín
Pascal Hidalgo - Secolec Bertolín
Marc Marti y Albert Ramirez - Martin y Conesa
Jorge Baeza y Javi Villa - Moncloa Motor Team
Luigi Mazzali y Pablo Amorós - Eficar Inauto
Alberto Cerro y Alvaro Rodriguez - Dale Gas Vehinter
David Izaguirre y Victor Saez - Herranz Racing Team
Alvaro Vela y Borja de Mollinedo - MINI Madrid
Marta Suria - Taem Guarnieri
Manuel Caballo y Fernando Felmand - Team Guarnieri
Angel Santos y Willy Villanueva - SMC Junior
JM. De los Milagros y Borja Ruiz - Grunblau y Lenker Motor
Pedro Petiz y Tiago Petiz - S. Conrado
Kuro Villacieros y Miguel Villacieros - Villacieros Motorsport
Adrián Clemente - Talleres Cayma MINI Mataro - Sunred
Marcus Fernandez - Too Zhink
VIP's - Sony & Fox