Michael Schumacher vuelve a la Fórmula 1

El regreso de Michael Schumacher a la Fórmula 1 es un hecho. Según fuentes muy bien informadas el heptacampeón habría firmado a principios de semana, rubricando un contrato de un año con Mercedes, cumpliendo por tanto de esta forma el sueño de muchos aficionados.
-
Michael Schumacher vuelve a la Fórmula 1
Michael Schumacher vuelve a la Fórmula 1

Ya es oficial. La liebre la soltó ayer el diario Bild, y pocas horas después la nueva escudería Mercedes Grand Prix ha realizado el anuncio del fichaje de Michael Schumacher. El piloto alemán habría firmado un contrato de un año a razón de siete millones de euros para participar en el próximo mundial de Fórmula 1 bajo las órdenes de su antigua mano derecha en Ferrari, Ross Brawn. De esta forma, el equipo de las flechas plateadas formará un tándem totalmente alemán, al haber firmado hace un tiempo a Nico Rosberg como primer piloto.

El morbo se traspasa ahora a lo que sea capaz de hacer Schumacher en la pista. Nadie duda de su calidad como piloto, ya que más grandes que él hay pocos, o quizá ninguno, según a quien se le pregunte. Pero tres años fuera de las carreras, con todos los cambios reglamentarios que ha sufrido la Fórmula 1, podrían pesar como una losa sobre quien dominó este deporte con una autoridad que nadie ha sido capaz de igualar. Recordemos que Schumacher estuvo a punto de volver a mitad del año pasado para sustituir a Felipe Massa tras el accidente de éste en Hungría, pero una lesión en el cuello (o lo mediocre del Ferrari F60, según los malpensados) impidió un regreso que ahora sí se hará efectivo.

Te recomendamos

Elegir al mejor coche del año tiene premio. Participa en Best Cars 2019, decide quién...

El nuevo MINI Countryman PHEV (híbrido enchufable) es un MINI en estado puro, un coch...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Cero emisiones y cero restricciones, así es el nuevo MINI Coutryman Híbrido Enchufabl...

El nuevo Mitsubishi Outlander PHEV es uno de los SUV más polivalentes del mercado: en...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...